Informe forense confirma suicidio de Chris Cornell

Informe forense confirma suicidio de Chris Cornell

Share Button

El Departamento de Salud del Condado de Wayne, a través de un comunicado, informó que el vocalista de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave se ahorcó en su habitación de un hotel de Detroit.

La tesis policial respecto a la muerte de Chris Cornell, fue confirmada por el informe forense: el cantante se suicidó.

El artista de 52 años, vocalista de las bandas Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, fue hallado muerto en la madrugada de este jueves en el baño de su habitación de un hotel de Detroit, ciudad donde se presentó durante la noche del miércoles con Soundgarden.

Los primeros datos policiales señalaron que junto al cuerpo del artista se encontró un “elemento ajeno alrededor del cuello”.

El Departamento de Salud del Condado de Wayne (Michigan), a través de un comunicado, confirmó la información y señaló que “el examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit. Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. El reporte completo de la autopsia aún no está terminado. Por ahora no hay más información adicional”.

Vicky Cornell, esposa del cantante, había descartado momentos antes de la confirmación del suicidio haber visto síntomas de depresión en las semanas previas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Murió bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez

Integrante  original de la clásica banda de rock Argentina. Vistas: 206

[Imágenes] Nicole Ampuero fue elegida Reina del Festival de La Serena 2017

La actividad se realizó en el Hotel Serena Plaza, hasta donde llegó parte de la prensa acreditada para el Festival de La Serena, quienes votaron para elegir a la nueva

Billie Lourd hija de Carrie Fisher agradece el apoyo

La actriz de 24 años en un mensaje en la red social Instagram escribió que “recibir todas sus oraciones y amables palabras durante la pasada semana me ha dado fuerza

0 Comentarios

Deja una respuesta