Fierro encabeza la lista de “cortados” en Colo Colo

Fierro encabeza la lista de “cortados” en Colo Colo

Share Button

El técnico Pablo Guede le entregó a la dirigencia los nombres de los jugadores que no seguirán en el “Cacique”. El multicampeón es uno de los que va de salida.

Le suman, Paulo Garcés, Christofer Gonzales, Marcos Bolados, Hardy Cavero, Mark González y Andrés Vilches tampoco seguirán en el Estadio Monumental.

Colo Colo enfrentará este sábado a Cobresal con la ilusión de poder levantar el título del Scotiabank Clausura, sin embargo ya comienza a planificar la segunda parte del año.

Para ello, el técnico Pablo Guede -ratificado en su puesto por el presidente Aníbal Mosa, aunque no consiga el título- le entregó a la dirigencia de Blanco y Negro la lista de los jugadores “cortados”que deberán buscar nuevo club.

El grupo lo encabeza Gonzalo Fierro, ex capitán y uno de los referentes de plantel. El lateral ha sumado muy pocos minutos desde que Guede llegó a la banca alba y ahora definitivamente está fuera de los planes del entrenador.

El lunes el técnico se reunirá con sus jugadores y les comunicará su decisión.

Fuente: CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

Editor - Elregional.cl - -
Editor - Elregional.cl - - 10672 posts

Director y fundador del Elregional.cl & Playhosting.cl Mail: fernandohonores@gmail.com

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Ya están a la venta las entradas para el duelo de Chile ante Bolivia

Los tickets van desde los 11 mil a los 242 mil pesos. Se venderán a través del sistema Puntoticket a partir de este viernes. Vistas: 45

“La cancha sintética es para sacarle ritmo a Colo Colo”

Germán Cavalieri, técnico de Palestino, analizó el duelo de este martes ante los albos y explicó porque el compromiso se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida. Vistas: 193

Pizzi defiende a Marcelo Díaz: “Es el Principal Conductor pero todos estamos tristes”

Pese a tener el balón no pudimos concretar en los primeros minutos, y el gol de ellos no cambio todo el estadio de ánimo,  dijo el DT Vistas: 170

0 Comentarios

Deja una respuesta