Actual Campeón de la Libertadores quedó eliminado

Actual Campeón de la Libertadores quedó eliminado

Share Button

Atlético Nacional cayó 1 a 0 ante Botafogo en Brasil y queda fuera de la Copa

Atlético Nacional de Medellín, que defendía el título de la Copa Libertadores, quedó eliminado esta noche al caer por la cuenta mínima ante Botafogo en Río de Janeiro, en partido válido por la quinta fecha del Grupo 1.

El partido se jugó en el Estadio Niltos Santos y el único gol del partido lo anotó Rodrigo Pimpao a los 51 minutosdejando a los “Verdolagas” en el último lugar del grupo con 3 puntos y sin opciones de clasificar a los octavos de final.

Botafogo, por su parte, selló con esta victoria el paso a la siguiente ronda junto a Barcelona de Guayaquil dejando en el camino a Estudiante de la Plata y a los actuales campeones.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Castañeda sobre Herrera: “No está rindiendo, se tiene que preocupar de jugar”

El ex director técnico de Universidad de Chile dijo que el portero azul debe concentrarse más en el fútbol que está haciendo y no preocuparse de otras cosas que no

Everton y Unión Española no se sacaron ventajas en el arranque de la cuarta fecha

Pese a que los dirigidos por Martín Palermo contaron con buenas chances para llevarse el compromiso, no pudieron superar a los viñamarinos, y enredaron sus opciones de mantenerse como punteros

Cobresal sigue vivo: Audax goleó Santiago Wanderers en La Florida

Los itálicos vencieron al cuadro caturro, y lo dejaron a cuatro puntos del colista Cobresal, a quien enfrentarán la próxima semana en un duelo clave por la permanencia en Primera.

0 Comentarios

Deja una respuesta