COQUIMBO:  PDI detiene a delincuente cuando escapaba de una vivienda en Punta Mira Sur (AUDIO)

COQUIMBO: PDI detiene a delincuente cuando escapaba de una vivienda en Punta Mira Sur (AUDIO)

Share Button

El procedimiento permitió recuperar una serie de especies electrónicas avaluadas en la suma de dos millones de pesos. 

 

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron una denuncia anónima al 134, donde alertaban que en una vivienda del sector, un sujeto habría ingresado a robar.

La policía llegó al lugar  y el delincuente al ver la presencia de la PDI, se escapó a una vivienda colindante, dejando las especies en el piso.

“Los Detectives lograron ubicar al imputado escondido al interior de una casa y se le traslado a la unidad policial por el delito de violación de morada y robo en lugar habitado. El sujeto ya tenía una serie de antecedentes policiales y se investiga su participación en otros delitos de hurto, ley 20.000 de Drogas”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo de la Bicrim Coquimbo.

El sujeto apodado “El Vito”, provenía desde la ciudad de Santiago y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención.

En tanto las especies recuperadas del delito, entre las que se cuenta, una consola de  Playstation, 06 libros de la Segunda Guerra Mundial, un televisor, 09 discos compactos musicales y 33 películas en formato DVD.

Por instrucción del Fiscal de Turno, todas las especies fueron entregadas a su dueño, quien valoró el trabajo policial  de la PDI.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Entregan consejos para un regreso a clases seguro

Las personas que adquieran libros y artículos de dudosa procedencia pueden ser participe en el delito de propiedad intelectual y/o industrial. Además desde la Subsecretaría de Prevención del delito adelantan

CARABINERO SALVÓ A BEBÉ DE DOS MESES EN COQUIMBO

El procedimiento se registró en pleno centro de la ciudad puerto, la bebé de dos meses sobrevivió gracias a la ayuda prestada por el Sargento 1º Sergio Sanhueza y se

¿Puerta Giratoria? 25 veces delincuente ha sido detenido por Carabineros en #Coquimbo

Pese a su peligrosidad y reiterados delitos,  tribunal lo vuelve a dejar en Libertad. Carabineros denuncia como un sujeto que es detenido tantas veces, puede regresar a las calles.  

0 Comentarios

Deja una respuesta