Militares del Regimiento Copiapó continúan con ayuda en habilitación de casas y operativos médicos aéreos

Militares del Regimiento Copiapó continúan con ayuda en habilitación de casas y operativos médicos aéreos

Share Button

Durante los últimos días los más de 1300 militares que se encuentran en la región trabajando en todos los puntos donde hay personas afectadas por el último frente de mal tiempo han seguido entregando sus mayores esfuerzos para minimizar los tiempos en que la gente se encuentre con sus viviendas dañadas.

Es así que solo en la capital regional hay cerca de quinientos hombres trabajando cerca de doce horas diarias para ayudar a los  que han visto en estos uniformados una esperanza.

Al mismo tiempo personal especializado del Regimiento Copiapó , como la patrulla de auxilio y rescate militar del Ejército, helicópteros de la Brigada Aérea y enfermeros de combate han llegado a distintas localidades con el fin de realizar observaciones del estado de caminos, llevar alimentos , abrigo y agua a personas que se ubican en zonas aisladas y atención médica.

Durante las últimas horas estos militares llegaron hasta el sector de Junta del Potro donde había un matrimonio de adultos mayores que se encontraban sin alimentos. Luego de la revisión médica se pudo establecer que se encontraban en buenas condiciones de salud por lo que ellos prefirieron continuar en su hogar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Autoridades dan los primeros pasos del Plan de Recuperación Ambiental y Social para Chañaral

Con esta iniciativa se comienza con el cumplimiento de uno de los compromisos de campaña del Alcalde de la comuna de dar la cara al problema de la contaminación.

Desarrollo Social desplegó su oferta programática en la localidad de San Pedro

Un intenso operativo ciudadano, fue el que desarrollaron los servicios públicos en la localidad de San Pedro, en la comuna de Copiapó. Entre los servicios del Ministerio de Desarrollo Social,

Competidores de Épica Gaes Atacama conocieron la Mina San José

La pareja de españoles Ibon Zugasti y Tommi Misser, del equipo Imparables, fue la primera en llegar a la Mina San José, lugar que fue la llegada a meta en

0 Comentarios

Deja una respuesta