Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Share Button

Conexión de matriz de agua potable obligará a corte programado parcial de tránsito en calle Leónidas Pérez, los días 20 a 27 de mayo.

En razón de trabajos relacionados con la conexión de matrices de agua potable, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, dispuso un corte de tránsito programado, en la calle Leónidas Pérez, de Copiapó.

El corte de tránsito programado en calle Leónidas Pérez en media calzada entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, obedece a trabajos a ejecutarse en Leónidas Pérez N° 3063, donde se realizará una conexión de tuberías de agua potable, lo cual exige la intervención de parte de la calzada en dos etapas.

La suspensión de tránsito se realizará desde cada una de las esquinas según corresponda:

  1. Leónidas Perez calzada norte entre Francisco de Aguirre y Diego de Almagro, desde el día sábado 20 al martes 23 de mayo de 2017.
  1. Leónidas Perez calzada sur entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, desde el día miércoles 24 al sábado 27 de mayo de 2017.

Mientras dure la restricción programada, las variantes autorizadas serán las vías colindantes al corte de tránsito realizado, como muestra el mapa adjunto.

.

EDITOR DE LA NOTICIA

Editor - Elregional.cl - -
Editor - Elregional.cl - - 10672 posts

Director y fundador del Elregional.cl & Playhosting.cl Mail: fernandohonores@gmail.com

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Jefes de la PDI y Carabineros se reúnen

El Jefe Regional Prefecto Luis Vallejos y el Jefe Provincial Prefecto Alfredo Silva de la Policía de Investigaciones de Atacama se reunieron con el General Mauro Victtoriano en dependencias de

Registro Civil participa de Jornada de Formalización y Emprendimiento

Para ser parte de una Jornada de Formalización y Emprendimiento, inserta en la Gira Nacional Escritorio Empresa, el Servicio de Registro Civil e Identificación se trasladó hasta la sede de

Huella de calzado delató a delincuente menor de edad que robó en vivienda de Chañaral

Los Detectives encontraron la huella de una zapatilla en el sitio de suceso la cual coincidía con el calzado del autor del delito. Vistas: 208

0 Comentarios

Deja una respuesta