Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Share Button

Conexión de matriz de agua potable obligará a corte programado parcial de tránsito en calle Leónidas Pérez, los días 20 a 27 de mayo.

En razón de trabajos relacionados con la conexión de matrices de agua potable, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, dispuso un corte de tránsito programado, en la calle Leónidas Pérez, de Copiapó.

El corte de tránsito programado en calle Leónidas Pérez en media calzada entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, obedece a trabajos a ejecutarse en Leónidas Pérez N° 3063, donde se realizará una conexión de tuberías de agua potable, lo cual exige la intervención de parte de la calzada en dos etapas.

La suspensión de tránsito se realizará desde cada una de las esquinas según corresponda:

  1. Leónidas Perez calzada norte entre Francisco de Aguirre y Diego de Almagro, desde el día sábado 20 al martes 23 de mayo de 2017.
  1. Leónidas Perez calzada sur entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, desde el día miércoles 24 al sábado 27 de mayo de 2017.

Mientras dure la restricción programada, las variantes autorizadas serán las vías colindantes al corte de tránsito realizado, como muestra el mapa adjunto.

.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Alcalde de Chañaral monitoreó desde muy temprano posibles bajadas de quebradas

Ante las muestras de preocupación por parte de los vecinos de la comuna de Chañaral que  se vieron durante la jornada de ayer en la ciudad puerto, ante la activación

Giovagnoli: “Ante la UC será una buena medida para saber dónde estamos parados”

El técnico de Cobresal se refirió al estreno en el Torneo de Apertura. Además, dijo esperar sumar un delantero al plantel.

AUDIO: 15 años de cárcel para autor de doble homicidio en Copiapó.

Hechos indagados ocurrieron en el mes de septiembre del año 2014 en cuando ambas víctimas fueron atacadas con armas cortantes y objetos contundentes al interior de una vivienda del sector

0 Comentarios

Deja una respuesta