Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Share Button

Conexión de matriz de agua potable obligará a corte programado parcial de tránsito en calle Leónidas Pérez, los días 20 a 27 de mayo.

En razón de trabajos relacionados con la conexión de matrices de agua potable, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, dispuso un corte de tránsito programado, en la calle Leónidas Pérez, de Copiapó.

El corte de tránsito programado en calle Leónidas Pérez en media calzada entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, obedece a trabajos a ejecutarse en Leónidas Pérez N° 3063, donde se realizará una conexión de tuberías de agua potable, lo cual exige la intervención de parte de la calzada en dos etapas.

La suspensión de tránsito se realizará desde cada una de las esquinas según corresponda:

  1. Leónidas Perez calzada norte entre Francisco de Aguirre y Diego de Almagro, desde el día sábado 20 al martes 23 de mayo de 2017.
  1. Leónidas Perez calzada sur entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, desde el día miércoles 24 al sábado 27 de mayo de 2017.

Mientras dure la restricción programada, las variantes autorizadas serán las vías colindantes al corte de tránsito realizado, como muestra el mapa adjunto.

.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Programa de Atención Temprana JUNJI – SENADIS cumple 5 años implementándose en la región

Siete jardines infantiles de la región son parte de este convenio. Vistas: 235

Presidenta Bachelet visita este viernes las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla

Una de las primeras actividades se realizará en las instalaciones de Minera Candelaria en Tierra Amarilla. Según la agenda presidencial entregada a nuestro medio, la Presidenta Michelle Bachelet, visitará la

Con tradicional desfile Bomberos de Copiapó culminó las festividades de su aniversario n° 149

En el desfile participaron parte de los 10 vehículos nuevos entregados por el Gobierno Regional en 2016 a compañías de la Institución en diversas comunas de la región. Una inversión

0 Comentarios

Deja una respuesta