Llegan los servicios Freemium a las telecomunicaciones internet y llamadas gratis

Llegan los servicios Freemium a las telecomunicaciones internet y llamadas gratis

Share Button

La nueva oferta de la OMV entrega Internet y minutos gratis

 

Santiago, 14 de junio- A partir del jueves 15 de junio, Virgin Mobile, la OMV líder en el mercado local, pondrá a disposición el servicio Freemium, el cual entrega gratis 1Gb y 30 minutos al mes. Esta oferta, única en Chile y Latinoamericana, permitirá a cualquier persona cambiarse a la compañía y hablar y navegar gratuitamente sin firmas ni contratos.

El servicio se activa mediante la compra del chip Freemium, que tiene un valor de cinco mil pesos y se vende por medio del sitio freemium.virginmobile.cl. El chip, una vez comprado, es enviado al domicilio del usuario y éste al activarlo recibe un SMS de bienvenida con las instrucciones de configuración.

Así, diariamente Virgin Mobile cargará gratuitamente el chip con 35 MB más un minuto en llamadas. Si el cliente necesita más minutos para hablar o se queda sin MB podrá comprar bolsas o Antiplanes.

Las ofertas freemium son muy populares actualmente gracias a conocidas aplicaciones como Spotify, las cuales entregan una cuota de servicio gratuito a los usuarios, mientras que los clientes que desean el servicio más avanzado tienen la posibilidad de pagar por un plan.

“Con esta oferta, Virgin Mobile busca acercar la tecnología a más usuarios, abriendo la posibilidad de experimentar el mejor servicio de manera gratuita y dar a conocer todos los productos que la compañía tiene para ellos”, explica Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile.

“El mercado móvil local está dominado por ofertas que plantean un amarre a los consumidores por medio de un contrato y con un servicio que muchas veces no cumple sus expectativas. Por lo mismo, el servicio Freemium brinda un valor inigualable a cada usuario al promover el Internet gratuito y de calidad, junto con la libertad de poder cambiarte cuando quieras”, señala el ejecutivo.

Acerca de Virgin Mobile

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad de productos y servicios, que contempla la industria del transporte, alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas.

Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cuatro años consecutivos, con el premio “Lealtad de sus clientes” de Alco Consultores.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

En Coquimbo se conmemoran las Glorias Navales

Con la novedad de un homenaje a la Armada en su bicentenario y a la Municipalidad de Coquimbo por sus 150 años, que contempló que las fuerzas de presentación del

Chilenos publican investigación que permite simular agujeros negros en un laboratorio

Dos investigadores del Departamento de Física FCFM de la Universidad de Chile, establecieron una analogía entre el comportamiento de los agujeros negros y sistemas en la escala de un nanómetro

Aluvión: Estudian repetir el Censo en Atacama por daños en formularios

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) reveló que parte de los formularios del Censo 2017 resultaron dañados producto de las inundaciones que generó el sistema frontal en Atacama. La situación

0 Comentarios

Deja una respuesta