Senadora Allende se pelea por una foto con Guillier

Senadora Allende se pelea por una foto con Guillier

Share Button

Llegó hasta los insultos con el Diputado Marco Antonio Núñez.

 

En medio de la campaña de Alejandro Guillier por reunir las firmas para ratificar su candidatura presidencial, Isabel Allende y Marco Antonio Núñez, protagonizaron un episodio que dejó bastante que desear.

Fue cuando todos se disponían a sacarse la foto grupal, cuando la senadora “por Atacama”, emplazó al diputado por el espacio que tenía ella para ubicarse. “Este muchacho no me deja espacio”, dijo, al momento que el parlamentario se ubicaba a su lado. “Yo soy diputado”, le recalcó, a lo que ella le respondió que era senadora.

“De atacama”, le respondió Núñez, mientras Allende no quiso quedarse callada. “No, soy senadora de la República, no seas tonto”, le precisó.

Cabe mencionar que en el último tiempo, en la región de Atacama, se ha encendido la polémica por el “abandono” de la Senadora por la zona donde fue elegida, para dejarla de lado y ahora ser candidata por la región de Valparaíso,  situación que molestó a los Atacameños, quienes han criticado su actuar político.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

El Sindicato de la Línea 7 de colectivos de Copiapó presentó su uniforme a las autoridades

Señalaron que la idea es mejorar el servicio y de esta forma ser más competitivos. Vistas: 337

PDI detiene a hombre que intentó matar a su pareja desviando vehículo que ocupaban al lecho del río Copiapó

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó detuvo a un hombre de 47 años, imputado de femicidio frustrado, ya que la madrugada del lunes habría

Épica Atacama y la región tendrán tribuna este domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Será en la sexta versión de un partido a beneficio de diversas causas sociales que pone a las máximas figuras de todos los tiempos del equipo merengue en la vitrina

0 Comentarios

Deja una respuesta