Alexis Sánchez podría verse involucrado en millonaria transferencia si se va Cristiano Ronaldo

Alexis Sánchez podría verse involucrado en millonaria transferencia si se va Cristiano Ronaldo

Share Button

Dos de las teleseries más importantes en cuanto a las movidas del fútbol europeo podrían tener un capítulo en común.

Según da a conocer Don Balón, Alexis Sánchez podría verse involucrado en medio de una millonaria transferencia en caso de que Cristiano Ronaldo decida dejar el Real Madrid.

Ya es sabido del interés del Bayern Münich por el ariete chileno, el cual podría aumentar aún más si es que el delantero Robert Lewandowski se va a los merengues como reemplazante del portugués.

Según asegura la publicación, la transferencia del seleccionado nacional desde el Arsenal a los bávaros sería por una cifra cercana a los 90 millones de euros, mientras que la de Lewandowski al Real Madrid superaría los 100 millones de la misma moneda.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Guillermo Hoyos respaldó a Gastón Fernández: “Estamos muy identificados”

El técnico de Universidad de Chile se sumó al respaldo para el delantero argentino, quien abrió la opción de partir del club en junio próximo debido a las constantes críticas.

Colo Colo cayó ante Botafogo en su debút en la Libertadores

El conjunto que dirige Pablo Guede cometió algunos errores en la primera parte que le costaron ponerse en desventaja en la llave, aunque la dejaron abierta para la revancha de

Felipe Correa confirmó que dejará la gerencia de selecciones de la ANFP

El periodista aseguró que la decisión no pasa por un tema económico, sino por problemas familiares, algo que fue difícil tomar. Además, reconoció que el anuncio de Rodrigo Gómez como

0 Comentarios

Deja una respuesta