#LASERENA  Carabineros detuvo a los autores de dos homicidios durante la madrugada

#LASERENA Carabineros detuvo a los autores de dos homicidios durante la madrugada

Share Button

El primer hecho se registró en el sector de La Antena donde una pelea familiar terminó con la muerte de uno de los hermanos, mientras que en el segundo hecho se produjo cuando un cuidador de parcela disparó contra dos hombres que robaban hortalizas, hiriendo a uno de muerte.

 

Efectivos de la Subcomisaría “La Florida” concurrieron en primer lugar pasadas las tres y media de la madrugada a un domicilio de pasaje Los Capullos en el sector de La Antena, debido a que se recibió un llamado al celular del cuadrante pidiendo auxilio por una pelea.

En el lugar se entrevistaron con una mujer que señaló que su hermanastro había ingresado momentos antes al domicilio con la intención de agredir a su hermano, enfrentándose ambos en una riña en la cual éste último golpeó con un martillo en la cabeza al hermanastro, provocando el desvanecimiento del hombre en el antejardín, falleciendo en el lugar.

Se procedió a la detención del agresor que fue identificado como F.J.A.S.J. de 14 años, que no registra antecedentes y el fallecido fue identificado como E.A.A.R. de 30 años, que registra 17 causas por los delitos de hurto y amenazas.

Solo con minutos de diferencia se recibió otro llamado al celular del cuadrante en donde se solicitaba la presencia de Carabineros en el Fundo Quilacán debido a que se habían escuchado disparos y al parecer se había efectuado un robo.

En el lugar se entrevistaron con el cuidador del fundo que señaló que aproximadamente a las tres y media revisaba las inmediaciones de la parcela cuando se percató de la presencia de dos sujetos que se encontraban robando hortalizas, los cuales al verse descubiertos huyen del lugar, disparando el cuidador en su dirección, hiriendo a uno de ellos de gravedad, el cual fallece en el lugar, y reteniendo al otro hasta la llegada de carabineros.

El hombre detenido por hurto fue identificado como L.A.G.C. de 28 años, con antecedentes por lesiones y hurtos mientras que el detenido por homicidio fue identificado como N.A.J.F. de 50 años, sin antecedentes. El fallecido fue identificado como A.A.G.C. de 28 años, hermano del detenido por hurto.

Por disposición de la Fiscalía los tres detenidos pasan a control de detención y procedimientos fueron derivados a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se incautó el arma de fuego utilizada en el segundo procedimiento correspondiente a una escopeta calibre 12 milímetros, debidamente inscrita.

 

Escrito por: Comunicado de Carabineros Coquimbo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Guayacán y el Barrio Inglés fueron el epicentro del Día del Patrimonio Cultural en Coquimbo.

En el sector de Guayacán, barrio histórico de la comuna y declarado zona típica por el Consejo de Monumentos Nacionales el año 2005, este domingo se festejó el Día Nacional

Hombre de 42 años fue hallado sin vida en una Parcela en Andacollo

El cuerpo de la víctima  fue encontrado  por el dueño del predio cuando revisaba las labores de los trabajadores, por lo que dio aviso de inmediato a la policía. Vistas:

Conoce los sectores donde se suspenderá el Tránsito en Copiapó.

Debido a la conexión de matriz de agua potable. Vistas: 69

0 Comentarios

Deja una respuesta