analyticstracking
#AUDIO: Parcelero dio muerte a sujeto que ingresó a su predio para robar Alcachofas

#AUDIO: Parcelero dio muerte a sujeto que ingresó a su predio para robar Alcachofas

Share Button

La víctima habría ingresado a  la parcela, ubicada en la Ruta D -41, cuando fue  alcanzado por un disparo de arma de fuego por parte de las personas que custodiaban el recinto.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden de la Fiscal de Turno Patricia Campos a un fundo de la Ruta D-41, a la altura del kilómetro para investigar la muerte de un joven de 28 años de edad identificado como Alejandro Alberto Guerrero Contreras

Según los antecedentes recabados la víctima habrían ingresado al recinto privado para robar alcachofas, siendo sorprendido por un hombre de 49 años, quien le disparo con un arma de fuego.

“Se están realizando las diligencias para establecer la dinámica y cronología  de cómo ocurrieron los hechos, levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

 

 

Los Detectives,  se encuentran realizando diversas diligencias para ubicar al imputado de 49 años de edad y quien estaría identificado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado  al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Entregan recomendaciones para la compra segura de pescados y mariscos

Hasta la fecha en la región de Coquimbo no se han reportado brotes alimentos por consumo de mariscos. Vistas: 10

Coquimbo: Fiscalía interpuso acusación contra 6 sujetos por robo con homicidio contra motoristas de Carabineros

La acusación es por los delitos de robo con homicidio y receptación de especie. Vistas: 12

Guanaqueros tendrá gran Feria Gastronómica este fin de semana

El balneario de Guanaqueros espera a todos los amantes de la buena mesa para este viernes 14 y sábado 15 de abril desde las 12 horas en la plaza de

0 Comentarios

Deja una respuesta