AUDIO: Menor de 14 años mató con un martillo su hermano de 30 años en La Serena

AUDIO: Menor de 14 años mató con un martillo su hermano de 30 años en La Serena

Share Button

Los hechos se produjeron e contexto de violencia intrafamiliar y el imputado habría utilizado un martillo para cometer el delito.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Los Capullos, sector La Florida, para investigar la muerte de un hombre de 30 años de edad identificado como Emilio  Alejandro Ramírez

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron en contexto de VIF, luego que el hermano de la víctima, de 14 años de edad,  lo golpeara con un martillo en la zona del cráneo.

La víctima falleció en el domicilio y los familiares, se comunicaron inmediatamente con la policía para dar a conocer los hechos.

“Se están realizando las diligencias para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos, levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigaga de Homicidios de La Serena.

 

 

Los Detectives, trasladaron a la unidad policial de la PDI, al imputado de 14 años, y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena en las próximas horas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado  al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

 

Foto: Archivo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PDI investiga muerte de trabajador de 63 años de edad en el sector de lagunillas

La víctima estaba manipulando una galletera, en momentos en que se desprendió una pieza, provocando diversas heridas en su cuerpo. Vistas: 10

Ministerio de Energía anuncia término del cobro individual del servicio de “Corte y reposición” de la luz.

El Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, junto al Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Andrés Romero, anunciaron el término del cobro individual del servicio de “corte y Reposición”

Coquimbo: Suspenden clases jueves y viernes en establecimientos municipales

Debido a las lluvias pronosticadas y la alerta amarilla dispuesta por el Intendente Regional en coordinación con la dirección regional de la ONEMI, el Alcalde Marcelo Pereira Peralta  ha resuelto

0 Comentarios

Deja una respuesta