AUDIO: Menor de 14 años mató con un martillo su hermano de 30 años en La Serena

AUDIO: Menor de 14 años mató con un martillo su hermano de 30 años en La Serena

Share Button

Los hechos se produjeron e contexto de violencia intrafamiliar y el imputado habría utilizado un martillo para cometer el delito.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Los Capullos, sector La Florida, para investigar la muerte de un hombre de 30 años de edad identificado como Emilio  Alejandro Ramírez

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron en contexto de VIF, luego que el hermano de la víctima, de 14 años de edad,  lo golpeara con un martillo en la zona del cráneo.

La víctima falleció en el domicilio y los familiares, se comunicaron inmediatamente con la policía para dar a conocer los hechos.

“Se están realizando las diligencias para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos, levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigaga de Homicidios de La Serena.

 

 

Los Detectives, trasladaron a la unidad policial de la PDI, al imputado de 14 años, y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena en las próximas horas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado  al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

 

Foto: Archivo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Indagan nuevo robo en Servicentro Copec de La Serena

Al lugar ingresaron dos sujetos   con su rostro cubierto y amenazaron a los bomberos con armas de fuego para llevarse sólo un celular, ya que no encontraron dinero en efectivo.

#COQUIMBO Juzgado incluye las pruebas que presenta la Fiscalía en caso motoristas de Carabineros

Causa se verá en el Tribunal Oral de La Serena en próximo juicio. Fiscalía reiteró que los medios de prueba han sido conocidos por todos los involucrados. Vistas: 333

Municipio de Coquimbo asumirá administración de residencia del SENAME en la Pampilla

Ante el inminente cierre de la residencia del Sename André Jarlán ubicada en el sector de la Pampilla, que acoge a 19 niños y niñas en situación de discapacidad cognitiva

0 Comentarios

Deja una respuesta