analyticstracking
Papitos de Caldera tuvieron su día

Papitos de Caldera tuvieron su día

Share Button

Con un gran show organizado por el municipio de Caldera los Padres del puerto celebraron su día, la cual fue desarrollada en el centro cultural de la comuna. Un show lleno de música, sorpresas y regalos fue lo que los padres pudieron disfrutar en una noche llena de alegría y festividad preparada con mucho cariño para todos los asistentes.

Fue la propia alcaldesa de Caldera, quien entregó un saludo a los papitos, quienes estaban compartiendo en mesas preparadas para tal ocasión con bebidas y “picoteo”. En la parte artística quien animó fue la ex chica reality Angie Alvarado y Patricio Villalobos, quienes realizaron concursos entregando premios a los presentes, también estuvo presentes la doble oficial de la cantante Shakira, quien hizo bailar a los asistentes con sus melodías más escuchadas por la artista internacional  y las melodías de la cantante copiapina Daniela Bruna.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, manifestó “Hemos realizado este evento con mucho compromiso de parte de nuestros funcionarios municipales, en esta oportunidad les queremos desear a todos los padres de nuestra comuna un feliz día, no solamente represente un mensaje de amor y cariño que les tienen sus hijos por acompañarles y darle la vida o por estar allí cuando lo más lo necesitan y por levantarlos cuando se caen pero especialmente por guiarles el camino. Fue una noche para los papás, con muchos regalos, para nosotros se cumplió el objetivo de entregar una noche de entretención para que los papitos la pasaran bien y contribuir con nuestro aporte como municipio y decirles que tengan muchas felicidades y un lindo día”.

Por su parte, Angie Alvarado, animadora del evento, expresó “Muy feliz con la invitación que me hicieron desde el municipio, especialmente la alcaldesa y hemos aportado nuestro granito de arena en esta celebración del día del papá, hemos realizado un trabajo profesional como siempre lo hacemos cuando hacemos este tipo de show con mucho respeto para los papitos de Caldera”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Investigan muerte de perros en sector norte de Copiapó.

Según lo relatado por Carlos Aguilar, dueño de las mascotas, durante los últimos tres años ya van 14 mascotas muertas en el sector. Vistas: 33

Caída de Antena de televisión Satelital provocó corte de energía eléctrica en Copiapó.

Resultaron casi 5000 clientes afectados en los sectores altos de la comuna Vistas: 44

En Chañaral se comenzará a aplicar un supresor de polvo y limpieza en las calles

En el marco del plan de recuperación en el plazo inmediato de los diferentes sectores que sufrieron  en mayor medida las consecuencias provocadas por las lluvias y aluviones que afectaron a

0 Comentarios

Deja una respuesta