Mónica Pérez renunció a TVN en medio de cuestionamientos por su millonario contrato como corresponsal

Mónica Pérez renunció a TVN en medio de cuestionamientos por su millonario contrato como corresponsal

Share Button

El canal dio a conocer esto a través de un comunicado la noche del martes, donde lamentaron su decisión.

A pocos días de que el Sindicato de Trabajadores Nº3 de TVN emitiera un comunicado a través de redes sociales, cuestionando la decisión del canal de realizar un nuevo contrato a Mónica Pérez, quien en los próximos días partirá a Londres, para que oficie como corresponsal, la periodista presentó su renuncia después de 20 años en la estación.

Esto, a pesar de que solo horas después, la misma estación la respaldara a través de una declaración pública donde lamentaron “el intento de vulnerar la confidencialidad en la relación contractual con nuestra prestigiosa periodista y presentadora de noticias, quien seguirá trabajando para Televisión Nacional desde Londres”.

Pero la noche de este martes, la periodista prefirió poner punto final a su vínculo con TVN, quienes en un comunicado informaron que “Mónica Pérez ha presentado su renuncia a Televisión Nacional de Chile a contar del día de hoy”.

“El canal agradece a Mónica su compromiso de 22 años con la televisión pública y valora su profesionalismo y dedicación, cualidades que le significaron premios y reconocimientos de la industria”, agregaron, lamentando “su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos personales y laborales”.

Por: Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Nat Geo Run Santiago cuenta con 5.500 inscritos en un evento único a favor del medio ambiente

La corrida organizada por National Geographic en toda América Latina, se llevará a cabo en Santiago el domingo 30 de abril a las 09:00 horas en el Parque Balmaceda y

Las tres dietas más efectivas para bajar de peso: Mediterránea, Yogur y Té verde

Son las más efectivas según los medios internacionales….  Vistas: 18

“Pokémon Go” cumple un año con expectativas de futuro

Hace un año que “Pokémon Go” se convirtió en un fenómeno mundial y aunque la fiebre se ha pasado, hay millones de usuarios activos que hacen de este juego de

0 Comentarios

Deja una respuesta