Mónica Pérez renunció a TVN en medio de cuestionamientos por su millonario contrato como corresponsal

Mónica Pérez renunció a TVN en medio de cuestionamientos por su millonario contrato como corresponsal

Share Button

El canal dio a conocer esto a través de un comunicado la noche del martes, donde lamentaron su decisión.

A pocos días de que el Sindicato de Trabajadores Nº3 de TVN emitiera un comunicado a través de redes sociales, cuestionando la decisión del canal de realizar un nuevo contrato a Mónica Pérez, quien en los próximos días partirá a Londres, para que oficie como corresponsal, la periodista presentó su renuncia después de 20 años en la estación.

Esto, a pesar de que solo horas después, la misma estación la respaldara a través de una declaración pública donde lamentaron “el intento de vulnerar la confidencialidad en la relación contractual con nuestra prestigiosa periodista y presentadora de noticias, quien seguirá trabajando para Televisión Nacional desde Londres”.

Pero la noche de este martes, la periodista prefirió poner punto final a su vínculo con TVN, quienes en un comunicado informaron que “Mónica Pérez ha presentado su renuncia a Televisión Nacional de Chile a contar del día de hoy”.

“El canal agradece a Mónica su compromiso de 22 años con la televisión pública y valora su profesionalismo y dedicación, cualidades que le significaron premios y reconocimientos de la industria”, agregaron, lamentando “su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos personales y laborales”.

Por: Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Los Regalos imperdibles para el Papá 2.0

Para los papitos modernos que gustan de las nuevas tecnologías, un buen regalo para el día del padre. Vistas: 302

Twitter se desploma en bolsa después de reportar resultados decepcionantes

Luego de reportar un lento crecimiento de ingresos en el último trimestre del año pasado, la empresa tecnológica registró fuertes caídas en la cotización de su acción. El promedio de

HORÓSCOPO: SÁBADO 8 DE ABRIL

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril) No se niegue a reconocer que tiene algunos defectillos, no por eso lo querrán menos. Lo que se debe hacer es ser

0 Comentarios

Deja una respuesta