Se viene QUEEN La película sobre la legendaria banda Británica

Se viene QUEEN La película sobre la legendaria banda Británica

Share Button

La banda del fallecido Freddie Mercury  dio a conocer la información sobre el proyecto de larga data a través de su sitio oficial.

 

Unos diez años tiene ya la idea de hacer una película biográfica sobre uno de los nombres más importantes de la música popular de los años setenta y ochenta: Queen. Y, según afirmó la banda británica a través de su sitio oficial, esto “finalmente va a ocurrir”.

Anteriormente se ha hablado sobre el inminente comienzo del rodaje, con figuras como Sacha Baron Cohen y luego Ben Whishaw en el rol del fallecido vocalista del grupo, Freddie Mercury. Pero ambos actores han dejado el proyecto debido a diferencias creativas.

Ahora el papel recaerá sobre el protagonista de la bien criticada serie “Mr. Robot”, Rami Malek, quien ganó un Emmy a Mejor actor de drama por su trabajo en esa producción.

Los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor, aseguraron: “Rami tiene una gran presencia y está completamente dedicado al proyecto. Ya está viviendo y respirando Freddie, lo cual es fantástico”. Ellos también serán productores ejecutivos musicales de la cinta.

La cinta, que comenzará su reproducción en septiembre, estará a cargo de Bryan Singer (“Los sospechosos siempre”, franquicia “X-Men”) en la dirección. Su nombre sería “Bohemian Rhapsody The Film”.

 

Agencias/ Elregional.cl 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

A sus 43 años Kate Moss posa desnuda para la revista W

A pesar de su alocado pasado, la modelo Kate Moss es una profesional y aunque estuvo en el after party tras los British Fashion Awards hasta 2 de la madrugada

Pilar Ruiz pide ayuda económica para costear su recuperación tras grave accidente

La modelo sufrió un grave accidente en Estados Unidos hace un par de semanas Vistas: 57

Muere Roger Moore, el ‘Agente 007’, a los 89 años

El actor británico que caracterizó varias películas de James Bond fallece en Suiza, tras una corta batalla contra el cáncer; en televisión también se hizo famoso por protagonizar la serie

0 Comentarios

Deja una respuesta