analyticstracking
IMÁGENES: Coquimbo Unido vence a Everton en polémico partido

IMÁGENES: Coquimbo Unido vence a Everton en polémico partido

Share Button

El elenco pirata se impuso por 3-2 a los “ruleteros” jugado en el Sánchez Rumoroso

 

 

En un disputado pero discutido encuentro, Coquimbo Unido superó a Everton por 3-2 y quedó cerca de la clasificación a la próxima fase de la Copa Chile. La cuota de polémica vino por la cuestionada labor del árbitro Julio Bascuñán, quien pitó dos penales dudosos a favor de los aurinegros.

El conjunto local se adelantó mediante Leandro Reymúndez a los 9′, pero el elenco viñamarino reaccionó dos minutos después con la anotación de Raúl Becerra.

El primer cobro cuestionable llegó a los 22′. Iván Ledezma cayó en el área tras un contacto con Gino Alucema y el referí pitó penal. La repetición contradice lo dictado por Bascuñán ante los reclamos de los “ruleteros”.  El mismo Ledezma convirtió desde los 12 pasos el 2-1.

Como fue la tónica de la primera parte, Everton no demoró mucho en responder. A los 32′ Juan Cuevas igualó las acciones. En el 40′ ambos equipos quedaron con uno menos tras las expulsiones de Jorge Orellana y Dilan Zúñiga por agresiones mutuas.

Durante el complemento la intensidad del encuentro bajó pero se mantuvo la polémica. A los 74′ Diego Carrasco chocó con Sebastián Leyton cayendo en el área y Julio Bascuñán cobró otra vez penal. Iván Ledezma repitió desde los 12 pasos ante la rabia de los viñamarinos por la discutida decisión.

El 3-2 le permite a los “piratas” llegar con mejores opciones a la revancha de la próxima semana en el Estadio Sausalito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Dos lesionados deja volcamiento vehicular camino Bahía Inglesa con Ruta 5

Es el décimo accidente en menos de una semana en la Región Vistas: 1.907

Colo Colo necesita una hazaña ante La Serena para seguir en Copa Chile

El cuadro albo se mide desde las 20 horas ante el elenco “papayero” en el Estadio Monumental, con la misión de dar vuelta una serie en la que cayó por

Sernac demanda a Lider por incumplimientos en último Black Friday

Para la autoridad la cadena de Walmart reconoció quiebres de stock y dificultades en bodegas por no disponer de capacidad física suficiente para procesar la totalidad de las compras simultáneas.

0 Comentarios

Deja una respuesta