analyticstracking
IMÁGENES: Coquimbo Unido vence a Everton en polémico partido

IMÁGENES: Coquimbo Unido vence a Everton en polémico partido

Share Button

El elenco pirata se impuso por 3-2 a los “ruleteros” jugado en el Sánchez Rumoroso

 

 

En un disputado pero discutido encuentro, Coquimbo Unido superó a Everton por 3-2 y quedó cerca de la clasificación a la próxima fase de la Copa Chile. La cuota de polémica vino por la cuestionada labor del árbitro Julio Bascuñán, quien pitó dos penales dudosos a favor de los aurinegros.

El conjunto local se adelantó mediante Leandro Reymúndez a los 9′, pero el elenco viñamarino reaccionó dos minutos después con la anotación de Raúl Becerra.

El primer cobro cuestionable llegó a los 22′. Iván Ledezma cayó en el área tras un contacto con Gino Alucema y el referí pitó penal. La repetición contradice lo dictado por Bascuñán ante los reclamos de los “ruleteros”.  El mismo Ledezma convirtió desde los 12 pasos el 2-1.

Como fue la tónica de la primera parte, Everton no demoró mucho en responder. A los 32′ Juan Cuevas igualó las acciones. En el 40′ ambos equipos quedaron con uno menos tras las expulsiones de Jorge Orellana y Dilan Zúñiga por agresiones mutuas.

Durante el complemento la intensidad del encuentro bajó pero se mantuvo la polémica. A los 74′ Diego Carrasco chocó con Sebastián Leyton cayendo en el área y Julio Bascuñán cobró otra vez penal. Iván Ledezma repitió desde los 12 pasos ante la rabia de los viñamarinos por la discutida decisión.

El 3-2 le permite a los “piratas” llegar con mejores opciones a la revancha de la próxima semana en el Estadio Sausalito.

EDITOR DE LA NOTICIA

Editor - Elregional.cl - -
Editor - Elregional.cl - - 10672 posts

Director y fundador del Elregional.cl & Playhosting.cl Mail: fernandohonores@gmail.com

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Decomisan droga avaluada en más de $30 Millones en Copiapó

 La PDI ha incautado este año más de 650 kilos de drogas. Vistas: 122

La Serena: Desde vehículo atacan a escopetazos a 2 personas que resultaron graves

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la población Minas de La Serena. La Policía de Investigaciones trabaja en ubicar al atacante. Vistas: 64

Comunidad de La Higuera llega hasta el Congreso y se reúne con Adriana Muñoz y Matías Walker

Tras la suspensión de la Sesión Especial de la Cámara de Diputados para analizar el proyecto Dominga, los vecinos de la comuna asistieron a la sede legislativa del país y

0 Comentarios

Deja una respuesta