analyticstracking
IMÁGENES: Coquimbo Unido vence a Everton en polémico partido

IMÁGENES: Coquimbo Unido vence a Everton en polémico partido

Share Button

El elenco pirata se impuso por 3-2 a los “ruleteros” jugado en el Sánchez Rumoroso

 

 

En un disputado pero discutido encuentro, Coquimbo Unido superó a Everton por 3-2 y quedó cerca de la clasificación a la próxima fase de la Copa Chile. La cuota de polémica vino por la cuestionada labor del árbitro Julio Bascuñán, quien pitó dos penales dudosos a favor de los aurinegros.

El conjunto local se adelantó mediante Leandro Reymúndez a los 9′, pero el elenco viñamarino reaccionó dos minutos después con la anotación de Raúl Becerra.

El primer cobro cuestionable llegó a los 22′. Iván Ledezma cayó en el área tras un contacto con Gino Alucema y el referí pitó penal. La repetición contradice lo dictado por Bascuñán ante los reclamos de los “ruleteros”.  El mismo Ledezma convirtió desde los 12 pasos el 2-1.

Como fue la tónica de la primera parte, Everton no demoró mucho en responder. A los 32′ Juan Cuevas igualó las acciones. En el 40′ ambos equipos quedaron con uno menos tras las expulsiones de Jorge Orellana y Dilan Zúñiga por agresiones mutuas.

Durante el complemento la intensidad del encuentro bajó pero se mantuvo la polémica. A los 74′ Diego Carrasco chocó con Sebastián Leyton cayendo en el área y Julio Bascuñán cobró otra vez penal. Iván Ledezma repitió desde los 12 pasos ante la rabia de los viñamarinos por la discutida decisión.

El 3-2 le permite a los “piratas” llegar con mejores opciones a la revancha de la próxima semana en el Estadio Sausalito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Trabajador minero perdió la vida tras accidente

Los hechos ocurrieron en el sector de Farellón Sánchez a unos 50 kilómetros al  norte de la ciudad de Illapel. Vistas: 95

En masivo desfile Coquimbo celebró sus 150 años

Con un claro énfasis en trabajar políticas e inversión social para la comuna, el Alcalde Marcelo Pereira, marcó su lineamiento para la gestión que lidera en el municipio de Coquimbo.

Dominga invita a participar del Encuentro Laboral Informativo del Proyecto

Este viernes 21 y sábado 22. En el evento se podrán conocer los detalles del Proyecto minero portuario y sus futuros desafíos laborales, una vez sea aprobado. Vistas: 302

0 Comentarios

Deja una respuesta