Ocupantes de automóvil chocan contra Botillería y se dan a la fuga

Ocupantes de automóvil chocan contra Botillería y se dan a la fuga

Share Button

En el impacto destrozaron el letrero publicitario del local comercial en la comuna de Vallenar

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo cuando por causas que deberán ser investigadas, el conductor de un automóvil marca Chevrolet perdió el control del móvil impactando de lleno el letrero luminoso del local, quedando a sólo centímetros del acceso principal de la botillería “Punto Clave“, ubicada en la Avenida Lourdes en la población Gómez, cercano al cementerio de la comuna.

Tras el accidente los ocupantes del móvil se dieron a la fuga, siendo buscados por Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, entregado los antecedentes al Juzgado de policial local de la comuna.  Finalmente el vehículo involucrado fue llevado al retén de Carabineros.

Fotos: Gentileza de la cuenta @aleiva523 vía twitter.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Intendente Vargas y Atacalar: “Traemos todo el compromiso de Atacama con el proyecto Corredor Bioceánico entre Chile y Argentina”

 El Intendente adelantó que durante el mes de septiembre comenzará la pavimentación de los últimos 46 kilómetros del Paso San Francisco, lo que permitirá la concreción de iniciar los esfuerzos

Camión se incendió en las cercanías de Diego de Almagro

El fuego consumió por completo la cabina de la maquina. Vistas: 80

Chañaral ya tiene a su reina del Verano 2017

Más de mil personas por jornadas asistieron a la plaza de armas Manuel Antonio Matta para presenciar un espectáculo de primer nivel en donde se eligió a la reina del

0 Comentarios

Deja una respuesta