La “U” de Chile derrotó a Ñublense en su debut por Copa Chile

La “U” de Chile derrotó a Ñublense en su debut por Copa Chile

Share Button

El cuadro azul se impuso por 2-0 sobre los “Diablos Rojos” en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Un positivo estreno en Copa Chile tuvo esta tarde Universidad de Chile, tras derrotar por 2-0 a Ñublense en el duelo de ida por la primera ronda del certamen.

El duelo, disputado en e estadio Nelson Oyarzun de Chillán, fue favorable a los azules quienes mostraron una leve superioridad en el campo de juego pero que a su vez fueron más efectivos que los “Diablos Rojos” a la hora de anotar.

Los laicos se pusieron en ventaja a los 35′ a través de Francisco Arancibia, uno de los refuerzos de los universitarios para esta temporada, quien de cabeza pudo aprovechar un centro por la izquierda para abrir la cuenta y de paso anotar a sus 20 años su primer gol en el profesionalismo.

En el complemento, los dueños de casa estuvieron más cerca del empate que los forasteros de 2-0, pero el gran desempeño del portero Fernando de Paul evitó la igualdad.

En los 48 minutos el juez Héctor Jona le anuló un tanto a los chillanejos por una clara posición de adelanto.

A los 79′ Fabián Monzón de tiro libre aumentó la ventaja para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, sentenciando el partido y dejando a su equipo con una cómoda ventaja de cara al compromiso de vuelta.

La revancha entre Universidad de Chile y Ñublense por la primera fase de la Copa Chile se disputará el próximo sábado 22 de julio a las 18 horas en el Estadio Nacional.

EDITOR DE LA NOTICIA

Editor - Elregional.cl - -
Editor - Elregional.cl - - 10672 posts

Director y fundador del Elregional.cl & Playhosting.cl Mail: fernandohonores@gmail.com

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Padre de Valdivia rebatió a su hijo y afirmó que sí hay una millonaria cláusula de salida

Luis Valdivia afirmó que el monto por la salida del “Mago” desde el Al Wahda “son dos dígitos de millones de euros”. El propio jugador había desmentido el hecho a

0 Comentarios

Deja una respuesta