Guillier responde a las AFP: “Quieren más gasolina para el Mercedes-Benz”

Guillier responde a las AFP: “Quieren más gasolina para el Mercedes-Benz”

Share Button

“Nadie puede pretender seguir metiendo más a un sistema fracasado. Así que eso se descarta solo”, declaró el candidato presidencial.

Alejandro Guillier, candidato presidencial de la Nueva Mayoría, salió al paso de los cuestionamientos que realizó la Asociación de AFP a la reforma al sistema de pensiones que presentó la Presidenta Michelle Bachelet.

Guillier expresó en radio ADN que “las AFP están pensando en que necesitan más gasolina para el Mercedes-Benz y yo creo que no hay ningún chileno que esté dispuesto a seguir metiendo gasolina al Mercedes-Benz”.

“Nadie puede pretender seguir metiendo más a un sistema fracasado. Así que eso se descarta solo (…) yo creo que no hay nadie que quiera seguir fortaleciendo el sistema de AFP”, argumentó.

Junto con ello, calificó de “valorable” la iniciativa del Ejecutivo, pero dejó en claro que la reforma no será inmediata, apuntando que “hay que tomarse su tiempo”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Balance de Fiestas Patrias suma 17 fallecidos este fin de semana.

De acuerdo a Carabineros, a la fecha se han producido 431 accidentes de tránsito, casi un 10% menos que el año pasado y se han cursado 1.860 infracciones. En el

MOP y carreteras proyectan “operación retorno” bastante más fluida para hoy

Para hoy, en la Ruta 68 se contará con peaje rebajado a $1.000 para vehículos livianos en dirección a Santiago, en las Plazas Zapata y Lo Prado, entre 11:00 y

Fiscalía de Arica abre investigación por viajes de concejales de Camarones

Investigación de oficio es para indagar eventuales irregularidades en las actuaciones de funcionarios denunciados por el programa “Contacto” de Canal 13. Vistas: 72

0 Comentarios

Deja una respuesta