La Moneda rechaza amenaza de Trump de intervención militar en Venezuela

La Moneda rechaza amenaza de Trump de intervención militar en Venezuela

Share Button

El canciller Heraldo Muñoz dejó en claro que el Gobierno de Chile está en contra de cualquier salida militar en Venezuela.

El canciller Heraldo Muñoz dejó en claro que La Moneda rechaza cualquier tipo de intervención militar en Venezuela, tras las palabras de Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que “reiterando todos los términos de la Declaración de Lima sobre Venezuela, Gobierno de Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela”.

 

Esto, luego que el presidente de Estados Unidos declarara que “tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar. No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”.

“Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy, muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo, está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria”, señaló a los periodistas.

 

Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

EI consigue tomar ciudad iraquí en contraofensiva

Parte de Rutba, cerca de la frontera con Jordania, está bajo control de los yihadistas, que como contrapartida fueron desalojados de Bashiqa por los kurdos. Vistas: 27

Menores de 14 años podrán realizarse el test del VIH sin consentimiento legal

La iniciativa que fue aprobada con 108 votos a favor en el hemiciclo, tiene por objetivo, según sostuvo el diputado PPD, Miguel Ángel Alvarado, “fomentar la realización de exámenes de

Sujetos roban caja fuerte desde céntrica heladería en Santiago

Dos sujetos asaltaron una heladería ubicada en las calles Purísima con Merced en Santiago centro, región Metropolitana. Vistas: 28

0 Comentarios

Deja una respuesta