La Moneda rechaza amenaza de Trump de intervención militar en Venezuela

La Moneda rechaza amenaza de Trump de intervención militar en Venezuela

Share Button

El canciller Heraldo Muñoz dejó en claro que el Gobierno de Chile está en contra de cualquier salida militar en Venezuela.

El canciller Heraldo Muñoz dejó en claro que La Moneda rechaza cualquier tipo de intervención militar en Venezuela, tras las palabras de Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que “reiterando todos los términos de la Declaración de Lima sobre Venezuela, Gobierno de Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela”.

 

Esto, luego que el presidente de Estados Unidos declarara que “tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar. No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”.

“Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy, muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo, está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria”, señaló a los periodistas.

 

Dinamo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ugadores de la Roja están cansados de Kramer: analizan demandarlo por imitaciones

Esto, ya que en los últimos videos de Kramer aparece auspiciado por empresas como ABC Din, PF y ACHS Vistas: 120

Geólogos chilenos detectan oro puro a más de 70 kilómetros de profundidad

Aunque no se puede extraer desde allí, la información ayudaría a precisar la identificación de vetas de ese y otros metales pesados más cercanos a la superficie. Vistas: 157

Médico que vendía licencias en café con piernas causó $400 millones en perjuicios

El psiquiatra Jaime Eduardo Barros Ortiz transaba estos documentos que estaban previamente confeccionados y sólo faltaba poner nombre y RUT del “paciente” y para ello se valía de “captadoras” que

0 Comentarios

Deja una respuesta