Arsenal debutó con emotivo triunfo en la Premier League

Arsenal debutó con emotivo triunfo en la Premier League

Share Button

Con Alexis Sánchez en las tribunas, el conjunto de Arsene Wenger derrotó 4-3 a Leicester con dos goles en los últimos minutos del partido.

 

Arsenal debutó con un emotivo triunfo en la Premier League de la temporada 2017-2018.

Con Alexis Sánchez en las tribunas, el elenco que dirige Arsene Wenger dio vuelta el partido y se impuso 4-3 ante Leicester, con dos goles en los diez minutos finales del partido.

Abrió la cuenta el refuerzo francés de los Gunners, Alexandre Lacazette, en los 2 minutos de partido. Empató para la visita el japonés Shinji Okazaki (5′) y aumentó el goleador Jamie Vardy en los 29′.

Danny Welbeck puso el 2-2 transitorio en los 45+2′. Sin embargo, en los 56′, el propio Vardy volvió a desnivelar para el campeón de la temporada 2015-2016.

Aaron Ramsey puso el empate para Arsenal en los 83′ y solo dos minutos más tarde Oliver Giroud marcó el gol del triunfo. Tanto Ramsey como Giroud entraron en el segundo tiempo y fueron aciertos de Wenger.

El próximo partido de los Gunners será el sábado 19 de agosto como visita ante Stoke City. 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

En la “U” descartaron tomar una decisión este miércoles por Beccacece

Pese a que en un principio se había hablado de que el futuro del ex ayudante de Jorge Sampaoili se definiría a mitad de semana, el director ejecutivo de Azul

Cafú elogió a la Selección Chilena: “Es peligrosa y temible”

El ex futbolista brasileño se encuentra de visita en el país, alabó a la Roja y, en especial, a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Además, dijo que Eugenio Mena “puede

Chile saludó y festejó a los bicampeones de América

Con gente en las calles y 40 mil personas en el Estadio Nacional, los hinchas saludaron al plantel de la Roja que, a una semana del logro, compartió con los

0 Comentarios

Deja una respuesta