Arsenal debutó con emotivo triunfo en la Premier League

Arsenal debutó con emotivo triunfo en la Premier League

Share Button

Con Alexis Sánchez en las tribunas, el conjunto de Arsene Wenger derrotó 4-3 a Leicester con dos goles en los últimos minutos del partido.

 

Arsenal debutó con un emotivo triunfo en la Premier League de la temporada 2017-2018.

Con Alexis Sánchez en las tribunas, el elenco que dirige Arsene Wenger dio vuelta el partido y se impuso 4-3 ante Leicester, con dos goles en los diez minutos finales del partido.

Abrió la cuenta el refuerzo francés de los Gunners, Alexandre Lacazette, en los 2 minutos de partido. Empató para la visita el japonés Shinji Okazaki (5′) y aumentó el goleador Jamie Vardy en los 29′.

Danny Welbeck puso el 2-2 transitorio en los 45+2′. Sin embargo, en los 56′, el propio Vardy volvió a desnivelar para el campeón de la temporada 2015-2016.

Aaron Ramsey puso el empate para Arsenal en los 83′ y solo dos minutos más tarde Oliver Giroud marcó el gol del triunfo. Tanto Ramsey como Giroud entraron en el segundo tiempo y fueron aciertos de Wenger.

El próximo partido de los Gunners será el sábado 19 de agosto como visita ante Stoke City. 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ANFP confirmó que Torneo de Clausura comenzará la primera semana de febrero

Desde Quilín tomaron esa decisión pensando en los compromisos internacionales de la selección mayor y la sub 20. Además, se cambiará el fixture respecto al campeonato ganado por Universidad Católica.

Gastón Fernández y su doping: “No hubo falta, no tendré problemas”

El delantero argentino de la Universidad de Chile dijo estar tranquilo después de recibir la noticia de que no logró superar el test realizado tras un partido entre Estudiantes de

Johnny Herrera asume la culpa tras el empate de la U ante los albos

El golero de Universidad de Chile analizó el partido ante los albos, sin dejar de lado una fuerte autocrítica por el error cometido y que le costó el empate a

0 Comentarios

Deja una respuesta