Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en LASERENA

Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en LASERENA

Share Button

El imputado se habría aprovechado de la víctima, ya que ésta se encontraba durmiendo sin posibilidad de poder defenderse de la agresión sexual.

 

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden de la Fiscal de Turno, concurrieron a un domicilio particular , ubicado en el sector de Las Compañías, a investigar el delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad

En el lugar se tomó conocimiento de los hechos denunciados y se procedió a realizar los peritajes de rigor, como el levantamiento de evidencias químicas y biológicas.

Posteriormente se trasladó a la víctima al Hospital de La Serena, para realizar la constatación de sus lesiones.

Ya en la unidad policial, se le procedió a tomar declaraciones a testigos y víctima y se procedió a detener al imputado de 20 años de edad.

Se logró establecer en la investigación que el sujeto  en momentos en que la víctima se encontraba durmiendo, habría ingresado al dormitorio de está para violentarla sexualmente sin que la niña tuviera la oportunidad de defenderse de su agresor”, indicó el   Subprefecto Eduardo Rojas de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y la Fiscal del caso determinó que el sujeto de 20 años de edad y quien fuese identificado con las iniciales J.S.H.C, pasara a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

 

 

Foto y comunicado: PDI La Serena

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio en La Serena

El cuerpo de la víctima se encontraba en evidente estado putrefacción, ya que llevaba varios días en su dormitorio, sin que fuera percatado su muerte por sus familiares. Vistas: 43

IMÁGENES: La Serena aguantó y eliminó a Wanderers en Copa Chile

Los granates cayeron por 2-1 en Valparaíso pero se beneficiaron del triunfo conseguido en la ida. Vistas: 50

Rescatan a mineros aislados en la Provincia del Huasco

Al interior de Alto del Carmen, en el sector de El toro Vistas: 232

0 Comentarios

Deja una respuesta