Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en LASERENA

Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en LASERENA

Share Button

El imputado se habría aprovechado de la víctima, ya que ésta se encontraba durmiendo sin posibilidad de poder defenderse de la agresión sexual.

 

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden de la Fiscal de Turno, concurrieron a un domicilio particular , ubicado en el sector de Las Compañías, a investigar el delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad

En el lugar se tomó conocimiento de los hechos denunciados y se procedió a realizar los peritajes de rigor, como el levantamiento de evidencias químicas y biológicas.

Posteriormente se trasladó a la víctima al Hospital de La Serena, para realizar la constatación de sus lesiones.

Ya en la unidad policial, se le procedió a tomar declaraciones a testigos y víctima y se procedió a detener al imputado de 20 años de edad.

Se logró establecer en la investigación que el sujeto  en momentos en que la víctima se encontraba durmiendo, habría ingresado al dormitorio de está para violentarla sexualmente sin que la niña tuviera la oportunidad de defenderse de su agresor”, indicó el   Subprefecto Eduardo Rojas de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y la Fiscal del caso determinó que el sujeto de 20 años de edad y quien fuese identificado con las iniciales J.S.H.C, pasara a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

 

 

Foto y comunicado: PDI La Serena

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

De madrugada delincuentes roban en Supermercado

El delito se cometió en el Supermercado “Acuenta” de Ovalle , donde los antisociales sustrajeron dos cajas con especies. Fueron detenidos por Carabineros cuando huían por un canal cercano. Vistas: 112

Investigan muerte de niña extranjera de 13 años

Recibió descarga eléctrica de un electrodoméstico  Vistas: 1.928

La Serena: Amplían detenciones en 2 casos investigados por ahora como homicidio

Fiscalía requiere informes de las autopsias y otros de índole policial. Vistas: 193

0 Comentarios

Deja una respuesta