Violento choque de camiones deja dos heridos en Vallenar

Violento choque de camiones deja dos heridos en Vallenar

Share Button

En el kilómetro 651 antes de llegar a la capital Provincial

 

Un nuevo accidente carretero se produjo la tarde noche del sábado en la ruta 5 norte, cercano al  sector conocido como estación romero,  al sur de Vallenar, en el lugar y por causas que deberán ser esclarecidas se produjo un choque por alcance entre dos camiones.

Según la información de Carabineros de Vallenar, cerca de las 19.25 horas del sábado, el conductor de un camión de carga de la empresa Dell, desvió su trayectoria hacia la derecha, accediendo a la berma, sin percatarse de la presencia de otro camión de carga de la empresa Tamarugal, que se encontraba detenido en el lugar, lo que provocó que chocara por alcance al camión detenido, provocando que las estructuras de ambos móviles se proyectan hacia el centro de la calzada, lo que obligó al corte temporal del tránsito en dicho lugar.

Producto del accidente resultaron ambos conductores con diversas lesiones, siendo trasladados en ambulancia hasta el hospital Provincial en Vallenar, sin riesgo vital.

Se procedió al trabajo de la empresa concesionaria de la ruta para el despeje de la vía y Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Pasadas las 21 horas la carretera quedó habilitada  en el sector.

 

Foto: Cedida – Enzo Contreras – Redes Sociales

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Fiscalía formalizó causa por malversación de fondos públicos en liceo de Copiapó

Fiscal Luis Miranda Flores indaga retiro injustificado de 27 millones de pesos, monto que estaba destinado a proyectos de infraestructura, seguridad e higiene, además de talleres de especialización del recinto

PDI aclara homicidio ocurrido esta madrugada en Copiapó

Se detuvo a cinco involucrados en la muerte de hombre de 50 años. Vistas: 91

Homicidio frustrado deja con graves heridas a una mujer y su hija en Copiapó

Hasta la población El Palomar de la ciudad de Copiapó se trasladó  personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de esa ciudad, para realizar las primeras diligencias

0 Comentarios

Deja una respuesta