TEMUCO Y HUACHIPATO REPARTIERON PUNTOS EN EL SUR

TEMUCO Y HUACHIPATO REPARTIERON PUNTOS EN EL SUR

Share Button

Albiverdes y acereros no pudieron hacerse daño y terminaron igualando en la tercera fecha del Torneo de Transición en el estadio Germán Becker.

 

No era un encuentro sencillo. Deportes Temuco de local, no logró superar a Huachipato y terminaron igualando 0-0 en un entretenido encuentro válido por la fecha 3 del Torneo de Transición.

Durante la primera parte y pese a las continuas llegadas al arco contrario de ambas escuadras, el marcador quedó 0-0. La excelente respuesta de los porteros y las defensas respectivas, lograron repeler las oportunidades de uno y otro equipo en el estadio Germán Becker.

En el complemento el elenco local fue superior, y su mala suerte al rematar sumado al buen trabajo de la zaga de Huachipato, lograron evitar el primer gol de Temuco. Por su parte, a través del expediente de los balones detenidos, los acereros lograron acercarse al arco defendido por José Gamonal, además de las carreras por la banda derecha de Jefferson Soteldo.

Con el empate, ambos elencos sumaron 4 unidades y quedaron momentáneamente en la quinta y sexta posición del Torneo de Transición. Los del Biobío enfrentarán en condición de visitante a Audax Italiano el viernes 18, mientras Huachipato hará lo propio frente a Universidad de Chile el domingo en el Estadio Nacional.

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

El primer triunfo Azul en el apertura

El cuadro laico derrotó a San Luis en Quillota y se metió en la pelea por el torneo tras sumar cuatro unidades en tres partidos disputados. Vistas: 50

La Roja sub 17 dio un paso gigante al Mundial tras vencer a Colombia

El cuadro de Hernán Caputto volvió a mostrar una actitud encomiable, aunque no produjo mucho en lo futbolístico, pero sumó otros tres puntos que dejan a los nacionales cada vez

Audax lo dio vuelta ante San Luis y puso un pie en semifinales de la Copa Chile

El cuadro itálico remontó un 2-0 en contra para llevarse una importante victoria en calidad de forastero en el duelo de ida de los cuartos de final del tradicional torneo

0 Comentarios

Deja una respuesta