Hasta hoy jueves continuarían ráfagas de viento en COQUIMBO

Hasta hoy jueves continuarían ráfagas de viento en COQUIMBO

Share Button

Según informa el área de meteorología del CEAZA, el viento que se ha presentado esta tarde, principalmente en la costa de la Provincia de Elqui y Limarí, podría prolongarse hasta mañana jueves, pero de manera más débil.

Según explica Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, la situación se debería al ingreso de la alta presión fría a la Región de Coquimbo.

“Los vientos no han sido tan intensos, en general bajo los 40 Km/h, pero puntualmente algunos lugares sobre los 50. En La Serena se ha notado principalmente por la dirección que tomó el viento, que ha sido viento del oeste, desde el mar a la tierra. Lo más intenso por ahora se ha registrado en Tongoy con 52,8 Km/h”.

El profesional también señala que probablemente hacia el sector de Punta Lengua de Vaca, cercano a Tongoy, y en la costa del Limarí, sea hayan registrado vientos más intensos, pero es más difícil precisarlo, agrega, debido a que las estaciones CEAZA en ese sector no cuentan con la tecnología para mantenerlas en línea.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Familia municipal de Coquimbo da el último adiós a querido funcionario

El cortejo recorrió distintas calles de Coquimbo, pasando por dependencias municipales Vistas: 956

Imágenes de la “Generación Dorada” de Chile

Los dirigidos por Pizzi tuvieron un duro partido, que definieron por penales. Charles Aránguiz y Claudio Bravo las figuras. Vistas: 171

“La buena política” Por Dr. Cristian Galleguillos

El desprestigio de los políticos y de la llamada clase política se profundiza y se agrava ante la opinión pública, cuando a través de los medios  y de las redes

0 Comentarios

Deja una respuesta