ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

Share Button

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

El directorio de la ANFP descartó recurrir a la FIFA para denunciar el acuerdo entre Colombia y Perú para terminar el partido igualados y así sacar a Chile de la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Según consignó radio Cooperativa, los directivos encabezados por Arturo Salah dejaron en claro que las declaraciones de jugadores como Falcao y Corso, además de las imágenes, son evidentes y claras, pero no presentarán una denuncia.

Esto, ya que están a la espera de que la FIFA actúe de oficio y así evitar incentivar una sanción en contra de los involucrados.

Y es que durante el duelo disputado en Lima, Radamel Falcao conversó con los jugadores de Perú para que no atacaran, ya que el 1-1 los clasificaba a ambos y dejaba a la Roja fuera de Rusia 2018.

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Osses y uso del VAR: “Veo con buenos ojos que se pueda implementar en Chile”

El presidente de la Comisión de Árbitros de Chile es optimista en relación a la implementación de este sistema. Vistas: 190

Equipos chilenos ya tienen fecha y hora para jugar en la Libertadores

Conoce los días, hora y rivales de los equipos chilenos que disputarán las distintas fases del torneo de clubes más importante del continente. Vistas: 59

Toselli y duelo con la ‘U’: “Es el mejor rival para volver a pelear por el torneo”

Además, el portero de Universidad Católica defendió al técnico Mario Salas, principal blanco de las críticas por el bajo rendimiento en el arranque de temporada. En Universidad Católica están preocupados.

0 Comentarios

Deja una respuesta