Jugadores de Chile se llevan U$10 millones por no clasificar al Mundial de Rusia

Jugadores de Chile se llevan U$10 millones por no clasificar al Mundial de Rusia

Share Button

Los seleccionados, tras la negociación de Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Jorge Valdivia, se llevarán 9,5 millones de dólares.

 

Si bien la Selección Chilena quedó al margen de participar en su tercer Mundial consecutivo tras la derrota ante Brasil, los integrantes del plantel al menos podrán volver a sus clubes con algo de dinero en sus bolsillos.

Y es que los miembros de la Roja recibieron premios cercanos a los 10 millones de dólares, gracias al acuerdo que firmaron en 2015 con Sergio Jadue.

Según constató AS Chile, se determinó que cada jugador nominado recibiría 13.200 dólares solo por aparecer en la lista de convocados, independiente del resultado obtenido y que se llamó “bono extraordinario por partido, exclusivo para los jugadores”.

De este modo, el plantel logró reunir casi 5,5 millones, a los cuales hay que sumar los más de 4 millones de dólares por premios obtenidos por triunfos o empates.

Pero no todo es sonrisas para los jugadores, ya que con la caída ante Brasil dejaron escapar un bono de 7 millones de dólares por clasificación al Mundial de Rusia.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ANFP suspende partidos de este fin de semana por incendios forestales

De la primera B y  Segunda división. Vistas: 64

Johnny Herrera confirmó que ya negocia su salida de la “U”

El portero azul informó que se reunió con dirigentes del club para desvincularse de la institución. Los dirigentes recibieron con sorpresa la determinación del guardameta. Vistas: 62

Ricardo Soto fue recibido como héroe en Arica tras su paso por Río 2016

El deportista de 16 años regresó a su ciudad natal tras la destacada participación en los Juegos Olímpicos, donde se ubicó noveno en el tiro con arco. Ricardo Soto ya

0 Comentarios

Deja una respuesta