COPA CHILE: Las semifinales ya tienen programación

COPA CHILE: Las semifinales ya tienen programación

Share Button

El próximo miércoles 18, se disputarán los encuentros de ida que animarán Universidad de Chile contra Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers ante Huachipato.

La Copa Chile 2017 se encuentra en instancias finales. Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers y Huachipato lucharán por el torneo.

La ANFP dio a conocer la programación de las semifinales. Los encuentros de ida se disputarán el próximo miércoles 18. Los porteños recibirán en Valparaíso a los “acereros” a las 18:00. Tres horas más tarde la U y los Pumas animarán el otro duelo en el Estadio Nacional.

Las revanchas se llevarán a cabo una semana después en los mismos horarios. Primero se jugará en Talcahuano y luego en el norte del país.

El campeón del certamen representará al fútbol nacional en la Copa Libertadores de 2018 (ya está clasificado en elenco azul) y el finalista lo hará en la Sudamericana.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CAFÚ: “EL PARTIDO ENTRE ALEMANIA Y CHILE EN LA CONFEDERACIONES PROMETE MUCHÍSIMO”

El brasileño ex campeón del mundo y de la Copa Confederaciones, señaló que el duelo de la “Roja” frente a los germanos será uno de los más atractivos del certamen.

Chile saludó y festejó a los bicampeones de América

Con gente en las calles y 40 mil personas en el Estadio Nacional, los hinchas saludaron al plantel de la Roja que, a una semana del logro, compartió con los

“Mis jugadores saben afrontar así los momentos decisivos”

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, rescató el notable rendimiento de los cruzados frente a Iquique. Vistas: 56

0 Comentarios

Deja una respuesta