PDI recupera especies sustraídas a comerciante en Copiapó.

PDI recupera especies sustraídas a comerciante en Copiapó.

Share Button

Detectives de PDI Copiapó recuperaron más de un centenar de cajetillas de cigarros que fueron sustraídas a una comerciante adulto mayor en el centro de la capital de Copiapó.

 

Sobre el hecho denunciado, el jefe subrogante de la Biro Copiapó comisario Alex Laubscher indicó “hace unos días concurrió hasta este cuartel una mujer adulta, quien denunció el delito hurto de cigarrillos, ella fue afectada mientras se encontraba en una distribuidora, donde le sustrajeron un carro que en su interior mantenía cajetillas de cigarros de diferentes marcas y categorías”.

“En función al trabajo investigativo y la revisión de cámaras de vigilancia del local  comercial y algunas características físicas que nos dio el propietario de la distribuidora, se identificó a la autora, logrando su detención y recuperando las especies” agregó el comisario Laubscher.

Los detectives tras el registro voluntario en el inmueble de la imputada, recuperaron 103 cajetillas de cigarrillos de diversas marcas, avaluadas en $285.000 pesos, las cuales fueron incautadas y devueltas a su legítima dueña.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VIDEOS: Sorpresiva Lluvia en la capital de Atacama

Las lluvias provocaron varios problemas en la comuna, principales calles inundadas de agua lluvia y sectores sin energía eléctrica. Además se suspendieron las clases. Vistas: 55

Mujeres representan el 30% de la dotación de la PDI en Atacama

En la actual Policía de Investigaciones de Atacama las mujeres representan el 30% de su dotación; se trata de oficiales policiales, asistentes policiales, asistentes administrativas, profesionales, entre otras. A nivel

En Atacama el 64 % de los niños de 6 años presentan caries

Estudios del Ministerio de Salud.  Vistas: 95

0 Comentarios

Deja una respuesta