Buffon no aguantó las lágrimas en su triste despedida

Buffon no aguantó las lágrimas en su triste despedida

Share Button

El arquero italiano lloró tras la eliminación del Mundial, en lo que fue su último partido con la “azzurra”.

Sorpresa dio la selección de Suecia al dejar fuera del Mundial de Rusia 2018 a Italia, histórico equipo, que ha ganado el certamen en cuatro oportunidades.

Uno de los que más sufrió la eliminación fue su referente y capitán, Gianluigi Buffon, quien jugó su último partido con la camiseta “azzurra”. El arquero esperaba otra despedida y que esta se diera en la cita planetaria.

“Es una lástima. No por mí, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante. Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación”, declaró entre lágrimas el jugador de la Juventus.

“Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, sobre todo tras el resultado de la ida. Los que han jugado estos duelos saben la presión que hay, tanto física como mental”.

Sobre los culpables del fracaso y el futuro del arco, afirmó: “Todos somos responsables. Ganamos juntos y perdemos juntos. En la portería tenemos a Donnaruma a Perin y otros grandes arqueros. El tiempo pasa y es justo que sea así“.

Un abrazo a todos, en especial a los que han compartido conmigo este maravilloso viaje“, cerró Buffon. }

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Muere Marcos Coll, autor del único gol olímpico en Mundiales

Barranquilla (Colombia), 6 jun (dpa) – El ex futbolista colombiano Marcos Coll, con el récord de haber marcado hasta ahora el único gol olímpico en los Mundiales de fútbol, murió

“Acuerdo Bravo-City”: Dan por hecho llegada del chileno a la Premier League

Los medios españoles aseguran que sólo restan detalles para que el portero nacional arribe al Manchester City, donde Josep Guardiola le aseguraría la titularidad en todas las competencias. Todo parece

El sueño del Chapecoense que frustró la tragedia

El modesto club brasileño sólo tiene 43 años de edad y en gran parte de su historia batalló en las divisiones inferiores. Pero este año se había convertido en la

0 Comentarios

Deja una respuesta