Aguas Chañar anuncia corte programado de suministro de agua potable en Copiapó

Aguas Chañar anuncia corte programado de suministro de agua potable en Copiapó

Share Button

Para esta tarde.

Mediante comunicado de prensa, la sanitaria Aguas Chañar anunció que estará  efectuando un corte de suministro de agua potable en Copiapó entre las 15:00 y 20.00 horas de hoy martes 14 de noviembre. El sector involucrado considera desde calle Los Carreras al cerro y desde callejón J.J. Vallejos a callejón El Inca, incluye Población Manuel Rodríguez y Villa Modelo.

El motivo del corte, – señala-,  es una mantención programada en la infraestructura  con el fin de  mejorar el sistema de suministro de agua potable en sector.

Desde la sanitaria  se solicita la comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000, finaliza el texto enviado a nuestra redacción.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Se crea consejo de seguridad pública en Alto del Carmen

En la ocasión se suscribe, además, convenio para poner en marcha programa preventivo de drogas en establecimientos educacionales, iniciativa que se desarrollará en las comuna de Alto del Carmen y

PDI detiene a uno de los autores de robo en almacén copiapino

Detectives de la Brigada investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un joven de 18 años por el delito de Robo con Intimidación en Copiapó.

Fiscalía investiga causas de fatal accidente en que murieron tres personas

Fiscal de turno de Vallenar, Roberto Robledo, se constituyó en el sector del siniestro donde una camioneta volcó a un costado de la ruta al norte de esta comuna. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta