Intensa busqueda de joven extraviado en sector del Cerro Capis en Copiapó.

Intensa busqueda de joven extraviado en sector del Cerro Capis en Copiapó.

Share Button

Equipos de Socorro Andino, Carabineros y PDI, colaboran coordinadamente en la búsqueda de la persona junto al Ministerio Público.

 

Antecedentes preliminares, señalan que una persona joven se encuentra extraviada en los alrededores del Cerro Capis, denuncia que interpuso la familia en las últimas horas producto de su desaparición.

Organismos como Socorro Andino, Carabineros y Personal de la PDI, trabajan en coordinación con el Ministerio Público y la Onemi para las labores de búsqueda de la persona cuya identidad se mantiene reservada.

El director Regional de la Onemi Atacama, Javier Sáez dijo que se trata de una presunta desaparición o desgracia, de un joven que habría perdido contacto con su familia en las cercanías del cerro Capi, quienes interpusieron una denuncia en Carabineros del sector Pedro León Gallo, del hecho se informó al fiscal Gabriel Meza, quien ordenó las diligencias y coordinaciones correspondientes.

La Onemi ya está coordinando los requerimientos que posee el sistema de protección civil, y así prestar el apoyo a Carabineros, PDI y personal de Socorro Andino, con su respectiva logística.

 

Foto: Radio Maray

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carrera de Gastronomía Santo Tomás Copiapó realiza emotiva ceremonia de investidura

Los alumnos recibieron simbólicamente sus mandiles para dar inicio a sus prácticas profesionales, además de la entrega de certificados intermedios que acreditan las competencias técnicas de los alumnos. La actividad

En Vallenar Dirigentes participaron en diálogo sobre Ley de Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias

En el Centro Comunitario de Vallenar, la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, a través de su División de Organizaciones Sociales, llevó a cabo un diálogo participativo sobre la Ley 19.418

Guardias de seguridad del Hospital de Copiapó se capacitaron en reanimación cardiopulmonar

Un importante logro tanto para su vida profesional como personal alcanzaron los guardias de seguridad del recinto centro de salud. Durante todo el mes de noviembre los funcionarios recibieron los

0 Comentarios

Deja una respuesta