Deportes Antofagasta sorprendió a Santiago Wanderers

Deportes Antofagasta sorprendió a Santiago Wanderers

Share Button

Los pumas ganaron de visita y consiguieron su primer triunfo del Scotiabank Apertura. Santiago Wanderers no pudo recuperar el liderato.

Era un partido clave para Santiago Wanderers y así también lo entendieron los hinchas que llegaron al estadio Elías Figueroa. Los caturros recibieron a Deportes Antofagasta con la obligación de ganar y llegar a la cima del torneo.

Pese a que los pumas estaban en la última posición del Scotiabank Apertura, asumieron el protagonismo desde los primeros minutos. A los 29´ Óscar Salinas anotó el 1-0 tras una buena definición que dejó sin opción al portero Castellón.

Santiago Wanderers buscó la igualdad, pero los nortinos tuvieron las más claras, aguantaron el resultado y ganaron el partido. Fue la primera victoria del equipo de Fernando Vergara, mientras que los porteños sumaron su primera caída del semestre.

Con este resultado, Deportes Iquique aseguró la punta en solitario. En la próxima fecha los caturros visitan a Palestino y Deportes Antofagasta será local frente a Colo Colo.

Foto: José Antonio Flores – Elregional.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ANFP suspende partidos de este fin de semana por incendios forestales

De la primera B y  Segunda división. Vistas: 18

Valdivia no jugará la revancha ante La Serena

Los hinchas albos tendrán que esperar para volver a ver al “Mago” en un partido oficial, ya que el transfer no llegará antes de la revancha por Copa Chile. Vistas:

Palestino se quedó con el triunfo ante Unión Española

El conjunto árabe venció con un gol en los últimos minutos que se llevó a cabo en posición adelantada. Unión no tuvo un buen partido, y no pudo aprovechar la

0 Comentarios

Deja una respuesta