Deportes Antofagasta sorprendió a Santiago Wanderers

Deportes Antofagasta sorprendió a Santiago Wanderers

Share Button

Los pumas ganaron de visita y consiguieron su primer triunfo del Scotiabank Apertura. Santiago Wanderers no pudo recuperar el liderato.

Era un partido clave para Santiago Wanderers y así también lo entendieron los hinchas que llegaron al estadio Elías Figueroa. Los caturros recibieron a Deportes Antofagasta con la obligación de ganar y llegar a la cima del torneo.

Pese a que los pumas estaban en la última posición del Scotiabank Apertura, asumieron el protagonismo desde los primeros minutos. A los 29´ Óscar Salinas anotó el 1-0 tras una buena definición que dejó sin opción al portero Castellón.

Santiago Wanderers buscó la igualdad, pero los nortinos tuvieron las más claras, aguantaron el resultado y ganaron el partido. Fue la primera victoria del equipo de Fernando Vergara, mientras que los porteños sumaron su primera caída del semestre.

Con este resultado, Deportes Iquique aseguró la punta en solitario. En la próxima fecha los caturros visitan a Palestino y Deportes Antofagasta será local frente a Colo Colo.

Foto: José Antonio Flores – Elregional.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sudamericano sub 20: Argentina no pudo y sólo se tuvo que conformar con un empate ante Perú

Argentina fue inmensamente superior ante Perú en su estreno en el Sudamericano sub 20, pero sólo pudo rescatar un empate 1-1 en los últimos minutos, en partido disputado en el

Copa Libertadores: Universidad Católica visita a San Lorenzo

San Lorenzo, en problemas por los malos resultados y con la continuidad del DT uruguayo Diego Aguirre en riesgo, recibe el martes a la Universidad Católica, forzado a ganar para

Golazo de Alexis Sánchez abrió el camino en categórico triunfo de Arsenal

El delantero chileno fue figura en la abultada victoria de los Gunners sobre Ludogorets por la tercera fecha de la Champions League. Sobre el final del cotejo, el tocopillano salió

0 Comentarios

Deja una respuesta