Millonarios daños dejó robo frustrado en plaza de peaje en Ovalle

Cuatro encapuchados llegaron hasta el lugar donde intentaron robar la bóveda del recinto.

Escaparon en una camioneta que fue recuperada y en su huida lanzaron miguelitos en la Ruta D-43.

Millonarios daños ejó un intento de robo en el peaje Aguas Buenas, en la Ruta D-43 que une La Serena con Ovalle.

Cerca de las 02:30 de la madrugada de este lunes, un grupo de cuatro encapuchados que portaban armas de fuego llegó hasta ese lugar con la intención de abrir la bóveda del recinto.

El general Jorge Tobar, jefe de la IV Zona de Carabineros, confirmó que en el hecho “sólo ocurrieron daños a distinto equipamiento que tiene a concesionaria Ruta del Limarí para el resguardo del dinero. Finalmente, los delincuentes no pudieron concretar la acción“.

Tras ver frustrada la posibilidad de concretar el robo, el grupo de delincuentes escapó del lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux que tenía encargo por robo, la cual fue abandonada en el kilómetro 37 de la Ruta D-43, en el sector de la cuesta Las Cardas.

Durante su huida, la banda prendió barricadas y lanzó miguelitos en la carretera, lo que provocó que dos vehículos de Carabineros resultaran con sus neumáticos pinchados.

El Ministerio Público dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) concurriera hasta el peaje afectado para desarrollar las diligencias que permitan identificar y ubicar a los cuatro sujetos que participaron de este robo frustrado.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, los daños fueron avaluados por la concesionaria en más de 17 millones de pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *