Sorprenden a hombre comiendo las piernas fritas de su pareja.

El hombre asesinó a la mujer, le cortó las piernas y se la estaba comiendo porque “tenía hambre”.

A lo Hannibal Lecter. Así es el macabro caso ucraniano que quedó al descubierto en los últimos días. Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, degolló a su pareja y como “tenía hambre”, decidió cortar los miembros inferiores de la mujer y devorárselos.

De acuerdo al Mirror, se detuvo a un hombre de 41 años acusado de degollar a su novia, de 50, para poder comerle las piernas, luego se deshizo del resto del cuerpo en una bolsa que tiró junto al río Inhulets.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado 13 de abril, y un día después una familia encontró los restos de la víctima.

“Vi unas nalgas que asomaban de una bolsa y me di cuenta de que eran humanas. Llamé a la policía”, explicó el padre de la familia.

Fuentes cercanas al caso afirmaron que el hombre estaba friendo la carne de las piernas de su novia cuando lo sorprendió la policía en su domicilio.

De acuerdo con medios ucraniandos, el hombre confesó el femicidio y reveló que había estado bebiendo con su novia en la noche del 13 de abril, y que luego le dio hambre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *