PDI detuvo a sospechoso de crimen ocurrido en 2018

La víctima recibió un disparo que le causó la muerte en el Hospital de La Serena.

Detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo este jueves al presunto autor de un homicidio ocurrido en noviembre de 2018 en plena calle, en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena.

Según la investigación, el sujeto le disparó a la víctima mientras éste transitaba por calle Ecuador, siendo impactado en la región temporal izquierda. Herido fue auxiliado por vecinos y luego trasladado hasta el Hospital de Coquimbo donde falleció.

A partir de ese momento se inició la búsqueda del homicida por parte de la PDI, persecución que terminó esta jornada tras casi un año y medio en el que el sospechoso, de iniciales F.J.T.C., estuvo eludiendo el actuar policial.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena, señaló que luego de realizar diversas diligencias investigativas “se logró establecer el paradero de este sujeto, logrando su ubicación y detención”.

En horas de la mañana de este jueves, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para el control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *