Rastro de harina guió a Carabineros hasta el autor del robo a una panadería

Guardó harina hasta en la casa de su perro.

Esta mañana carabineros detuvo a un individuo por el robo de seis quintales de harina desde una panadería de Chinchorro, los que ocultó en diversos lugares de su casa, inclusive algunos de ellos en la casa del perro.

El rastro de harina que dejó el antisocial permitió a Carabineros dar con el paradero del sujeto que cometió el ilícito.

El hombre quien además no respetó la cuarentena, fue aprehendido por el delito de robo en lugar no habitado, luego de comprobarse que había ocultado las especies en su domicilio.

Casa de perro con harina
Los hechos transcurrieron esta mañana, luego de recibirse la denuncia de robo del dueño de la amasandería “Don Mario”, lo que activó de inmediato la presencia de Carabineros en el lugar, percatándose los efectivos policiales, que uno de los sacos de harina sustraídos, había ido dejando un rastro evidente por los sectores aledaños, siguiéndolo y llegando hasta el domicilio del autor del robo.

El individuo de 33 años, había escalado el muro perimetral al almacén para ingresar a la bodega donde guardaban la harina, desde donde sustrajo 6 sacos de 25 kilos cada uno.

El rastro guió al personal de la subcomisaría hasta el domicilio de uno de los mismos vecinos del sector, donde luego de hacer un registro, autorizado por la dueña del inmueble, se logró recuperar la totalidad de los quintales de harina.

La fiscal de turno dispuso además diligencias investigativas por parte de la Sip de la Tercera Comisaría y el Laboratorio de Criminalística, Labocar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *