Gobierno designó a nuevo seremi de Vivienda en la Región de Atacama

El jefe anterior de la repartición renunció en octubre de 2019 por motivos personales.

El Gobierno designó a Pedro Ríos Weld como nuevo seremi de Vivienda y Urbanismo en la Región de Atacama, quien rreemplaza en el cargo a Antonio Pardo, quien renunció por motivos personales el 25 de octubre del 2019.

Al dar a conocer esta noticia, el ministro del ramo, Cristián Monckeberg, destacó que se avecinan grandes desafíos para esta etapa de la gestión ministerial al mando del nuevo seremi.

“Para el año 2022 tenemos un compromiso por construir alrededor de seis mil nuevas viviendas en la región, lo que haría disminuir en un 73 por ciento el déficit habitacional, que hoy alcanza 7.961 viviendas. Es uno de los grandes desafíos con los que viene a trabajar nuestro nuevo seremi, a quien le deseamos todo el éxito para su gestión”, señaló el seretario de Estado.

MINVU Atacama
@minvuatacama
Felicitamos al nuevo Seremi @minvuatacama @pedroriosweldt quien desde hoy asume sus funciones en #Atacama. Como equipo Secretaría Regional Ministerial @Minvu @GobiernodeChile le deseamos éxito en su gestión que tiene como gran desafio disminuir el déficit habitacional existente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *