Hombre que cayó amarrado en Antofagasta tenía Covid-19 y era investigado por abuso sexual

Además había recibido amenazas en redes sociales tras revelarse los abusos que habría cometido contra su sobrina.

Nuevos antecdentes surgen en torno a la muerte de un hombre que el lunes cayó al vació amarrado de pies y manos desde el piso 17 de un edificio de la avenida Salvador Allende, en Antofagasta.

Según lo informado por la Seremi de Salud y la Policía de Investigaciones, el fallecido estaba contagiado con Covid-19 y era investigado por abuso sexual, por lo que había denunciado amenazas en su contra.

La seremi de Salud de Antofagasta, Rossana Díaz, explicó que el hombre era un caso confirmado de coronavirus, sin embargo, su causa de muerte fue otra “la persona puede ser positiva, pero su causa de muerte no es el Covid, es un politraumatismo por la caída que tuvo”.

Además, este lunes, el mismo día de su muerte, la Fiscalía recibió una denuncia presentada por el abogado del fallecido en la que señalaba que el hombre recibía varias amenazas, hasta de muerte, tras la revelación de una de sus sobrinas en redes sociales, quien lo acusó de distintos abusos sexuales, hechos por los que era investigado.

La investigación de este caso es liderada por el fiscal Carlos Lillo, quien trabaja con la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer los motivos de la muerte del hombre.

Una de las hipotesis que maneja la PDI sería el suicidio, ya que en el departamente¡o desde el cuál se lanzó fue encontrada una carta, sin embargo, restan diligencias que permitan aclarar el caso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *