Presuntos autores de homicidio de dos adolescentes en Ovalle fueron detenidos

Tres personas fueron aprehendidas, dos de los cuales quedaron en prisión preventiva.

El hecho ocurrió el 21 de febrero en Villa Los Naranjos.

Luego de tres meses de investigación, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI La Serena logró la detención de los presuntos responsables de un doble homicidio ocurrido en la comuna de Ovalle.

El hecho ocurrió el 21 de febrero pasado, en la intersección de calles Manuel Peñafiel con Las Palmas, de la Villa Los Naranjos, donde las dos víctimas fueron atacadas con armas de fuego, tras lo cual fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle, donde fallecieron producto de las lesiones.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena, indicó que en los tres meses de indagatorias “se logró recopilar diversos antecedentes, los que fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, por lo que con la evidencia recolectada se logró gestionar las respectivas órdenes de detención para los presuntos responsables del ilícito”.

Fueron tres los detenidos puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Ovalle, para el control de detención, donde se mantuvo a dos de ellos, uno de 21 y otro de 24 años, en prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *