De mal en peor: número de muertos no para de crecer y ayer cada 25 minutos alguien falleció en Chile por coronavirus en promedio.

Paralelamente, la cifra de contagiados también aumenta a una de las tasas más altas del planeta.

Que distantes se sientes los días en que las autoridades se paseaban por delante de las cámaras asegurando que el coronavirus estaba prácticamente controlado en Chile y confesando que incluso eran felicitadas desde el extranjero por las políticas impuestas.

Claramente las autoridades nunca proyectaron lo que vendría. Hoy Chile tiene tasas de infectados diarias que superan los 4.000 en promedio, una de las cifras más altas del planeta, que deja por sobre los 100 mil contagiados en total.

Pero lo más grave, la cifra de fallecidos no para de crecer. Hoy el balance informó de 57 muertos, superando ya las mil víctimas fatales.

Los 57 muertos por coronavirus habla de un fallecido cada 25 minutos al día, en promedio. Un número más que preocupante y que no da señales de disminuir, ante el gran registro de infectados.

Los números son altos y lo peor es que aún no se habla de un peak… ¿Qué lejos están esos días en que se invitaba a tomar un café con un amigo?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *