Sujetos roban más de 20 millones de pesos en cigarrillos desde tabaquería en La Serena

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada de este domingo en el local Deluxe.

Con un objeto contundente los delincuentes fracturaron el ingreso principal a la tienda.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado que afectó a la tabaquería Deluxe, ubicada en calle Regimiento Arica, en la comuna de La Serena.

Cerca de las 06:00 horas, los locatarios se enteraron que el local fue objeto de un delito de robo, por lo que realizaron la respectiva denuncia. Detectives de la Brigada de Robos se trasladaron con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias investigativas y recolección de evidencias.

En el lugar se determinó que a las 05:30 horas del día de hoy, tres sujetos habrían llegado hasta el lugar escalando el muro perimetral del stripcenter, para luego con un objeto contundente “combo”, fracturar la puerta de acceso principal del local y proceder a sustraer 20 millones de pesos en cigarrillos de diferentes marcas.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los responsables.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *