Detuvieron a presunto autor de una balacera en Ovalle

El sujeto disparó desde un automóvil contra una casa de Villa El Portal.

También se logró incautar más de un millón de pesos en marihuana.

Carabineros logró la detención del presunto responsable de un homicidio frustrado ocurrido en Villa El Portal, en la comuna de Ovalle, el pasado 4 de julio.

Ese día sábado, una persona denunció a Carabineros que hasta su domicilio llegó una camioneta gris, con dos personas a bordo, desde donde el copiloto efectuó cuatro disparos contra el inmueble.

El prefecto de Limarí, el teniente coronel Luis Ramírez, indicó que “se logró identificar a la persona que había efectuado estos disparos y luego de realizar diligencias desde ese día, el personal de la Sección de Investigaciones Policiales, logró la detención de una persona de sexo masculino de 25 años”.

El imputado, identificado con las iniciales L.E.A.R., al momento de ser detenido fue sorprendido con un arma de fuego calibre nueve milímetros, con tres balas en su cargador.

En el procedimiento se logró incautar 1.124 dosis de marihuana, avaluadas en un millón 100 mil pesos.

L.E.A.R., cuenta con antecedentes penales por diversos delitos como infracción a la Ley de Drogas, porte ilegal de arma de fuego y amenazas simples contra personas y propiedades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *