Sujeto que trasladaba 150 kilos de leche del Gobierno robados desde un camión quedó en prisión preventiva

La leche iba destinada a las familias vulnerables de la región y fue sustraída desde un camión estacionado a un costado de la Ruta 5 durante el horario de toque de queda

La Fiscalía de Los Vilos formalizó a un sujeto quien es investigado por el delito de receptación , tras ser hallados en su poder 150 kilos de leche, robados desde un camión que se encontraba en una zona de descanso en la ruta 5 norte.

Según los antecedentes dados a conocer en la formalización, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión se detuvo a descansar en el sector de Palo Colorado, comuna de Los Vilos, lugar donde sufrió el robo de la carga que transportaba.

La declaración de testigos permitió a Carabineros identificar un automóvil de color blanco, el que fe interceptado en la Ruta 5, cerca de la comuna de Canela, donde personal policial detuvo a un sujeto por el delito de receoptación.

El Fiscal, Rodrigo Gómez indicó que “se pudo comprobar que esta persona llevaba 150 kilogramos de leche, las cuales pertenecen al gobierno y estaban destinadas a ser repartidas a las personas más necesitadas”.

Gómez agregó que este hecho ocurrió en horario de toque de queda por lo cual también el imputado será investigado por el delito de infracción al aislamiento sanitario preventivo nocturno.

Finalmente el Juzgado de Garantía de Los Vilos decretó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de 60 días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *