Encuentran un cadáver en el Barrio Inglés de Coquimbo

El cuerpo fue detectado por vecinos del sector.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por vecinos del sector Barrio Inglés, en la comuna de Coquimbo, a altas horas de la noche de este jueves.

Hasta el lugar, un sitio ubicado en calle Aldunate, llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para realizar las primeras indagatorias.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, señaló que cuando llegaron al lugar se logró establecer que el cuerpo correspondía a un hombre no identificado.

Detectives de la #BH #LaSerena se encuentran realizando las primeras diligencias de investigación por hallazgo de cadáver de un hombre quien se encuentra sin identificar, en el sector Barrio Inglés de la comuna de #Coquimbo.#87AñosInvestigando pic.twitter.com/Vp3KYOuwVt

— PDI_Coquimbo (@PDI_Coquimbo) August 14, 2020
“Por cuanto, y de acuerdo a la inspección del cuerpo, presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que su identificación será realizada por el Servicio Médico Legal”, agregó Alarcón.

Los funcionarios policiales realizan las labores de investigación a fin de poder determinar las causas y circunstancias de la muerte de este hombre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *