No lo abras porque podría ser una estafa: SII alerta sobre falso correo que solicita datos para el bono clase media.

Desde la institución aseguraron que “nunca te pediremos tus datos ni incluiremos vínculos o accesos directos” para solicitar el bono de $500 mil.

El Servicio de Impuesto Internos advirtió de una posible estafa en un correo electrónico que estaría llegando a nombre de la institución y que en su interior solicita los datos personales para supuestamente optar al Bono de $500 mil para la clase media.

“Si recibes este correo, no lo abras ni hagas clic! NUNCA te pediremos tus datos ni incluiremos vínculos o accesos directos”, aseguró el SII a través de una publicación en Twitter.

“Hemos detectado en las últimas horas la circulación de un correo electrónico falso, esta vez relacionado con la solicitud del bono o aporte fiscal para la clase media”, señalaron desde el SII a radio Bío Bío.

La institución reiteró el llamado a no caer en este tipo de estafas ya que el SII nunca enviará un acceso directo, por lo mismo, lo importante es seguir haciendo los trámites a través de canales oficiales.

[IMPORTANTE]

Si recibes este correo, no lo abras ni hagas clic! NUNCA te pediremos tus datos ni incluiremos vínculos o accesos directos.
Imagen
SII, @SII_Chile
[TEN PRESENTE ESTA INFORMACIÓN]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *