Para no creerlo: hombre que salió en libertad por indulto conmutativo habría violado a su hijo en La Calera.

El sujeto que estaba con arresto domiciliario total había aprovechado que la madre del menor no estaba en la casa para cometer el delito.

Un hombre de 44 años se encuentra bajo investigación tras una denuncia por violación en contra de su hijo de 8 años en La Calera. El sujeto había salido en libertad por el indulto conmutativo otorgado a 215 personas en Valparaíso en abril de este año en el contexto de la pandemia.

Según informó el diario El Observador, el hecho fue denunciado por funcionarios del Consultorio Artificio, ciando el niño llegó hasta el centro de salud, y luego de que los exámenes médicos confirmaran que había sido abusado sexualmente.

De acuerdo a antecedentes entregados por la PDI, el sujeto había aprovechado que la madre no estaba en casa para abusar sexualmente del menor. El hombre, que había salido salido de la cárcel en abril, estaba con arresto domiciliario total y contaba con una sentencia por delitos de narcotráfico.

El imputado quedó con prisión preventiva tras la audiencia de formalización realizada la semana pasada por el delito de violación contra su propio hijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *