ANOCHE OVALLE INICIO CUARENTENA BAJO EL CONTROL DE LAS AUTORIDADES COMUNALES

CON  EL GENERAL ONETTO Y GOBERNADOR IVAN ESPINOZA , GENERAL  TOBAR Y ROLANDO CASANUEVA REPRESENTANTE  PREVENCIÓN DEL DELITO  SE DIO INICIO A CUARENTENA EN OVALLE.

CON ABSOLUTA OBEDIENCIA LOS OVALLINOS  TOMAN CUARENTENA EN SU COMUNA

Ovalle,  en la noche de ayer inicio cuarentena y con gran despliegue policial y de autoridades los ciudadanos tomaron con toda la seriedad y responsabilidad esta obligación cívica, cabe hacer presente que el día de hoy las calles de se encuentran totalmente vacías  y esperamos que esta acción se mantenga en el tiempo que dure esta pandenia y de ser así Ovalle saldría primero de esta restricción de movilidad y eventualmente podrían celebrar el 18 de septiembre.

como Usted ve así lucían las calles del gran Ovalle hoy en el transcurso de la mañana, cabe hacer presente que en la conurvacion Coquimbo Serena esto duro solo cuatro días. luego de este tiempo  la gente comenzó a salir de sus casas , evadiendo controles, con permisos falsos, y solo por salir, solo para agotar los permisos para salir, sin tener en cuenta que esto no es un juego recordar que llevamos 112 fallecidos por esta pandemia en esta región de coquimbo y 10.792 a nivel Pais.

también debemos comentar que SDP, con drones de la Subsecretaria de Prevención del Delito, han estado monitoreando las calles , vías y caminos de Ovalle y por su parte personal de Ejercito, carabineros, pdi  quien bajo sus respectivos mandos y alineados por el general Onetto se encuentra en diferentes puntos de esta comuna realizando controles por Covid 19.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *