Padre mató a presunto violador de su hija cuando salía de la fiscalía en México

Un enorme impacto ha generado en la población mexicana, el caso de un padre que mató de una puñalada al presunto violador de su hija cuando este salía de la fiscalía, en la ciudad de León, Guanajuato, México.

De acuerdo a información difundida por los medios locales, Luis Manuel (padre de la víctima) esperó en la entrada de la instancia judicial a David Enrique, nombre del imputado, para atacarlo por el presunto delito que cometió contra su hija.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del edificio y fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar.

El video, que se viralizó por redes sociales, muestra el momento en que Luis Manuel, de 40 años de edad, se abalanza contra el sujeto y le da una puñalada certera en el pecho, a la altura del corazón.

El impacto del golpe hizo que David Enrique cayera al suelo y aún con vida trató de defenderse de Luis Manuel, que pasó de ser víctima a victimario.

No sobrevivió
Aunque el sujeto recibió atención médica a los pocos minutos del ataque, no sobrevivió, debido a la gravedad de la herida.

Ante lo ocurrido, Luis Manuel, fue detenido por homicidio y quedó en prisión preventiva a la espera de comparecer en el Juzgado de Oralidad Penal, según precisó la Fiscalía de Guanajuato.

“El Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por el delito”, señala el documento de la Fiscalía de Guanajuato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *