En prisión preventiva quedó sospechoso de violar a una menor de edad en Los Vilos

Un familiar de la menor realizó la denuncia en febrero de este año contra el padrastro de la víctima.

Al momento de ser localizado por la policía el sujeto intento darse a la fuga por la quebrada de un cerro.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de La Serena, detuvo a un hombre que había sido denunciado en febrero pasado de violar a una menor de edad en la comuna de Los Vilos, el que quedó en prisión preventiva.

Según los antecedentes, la denuncia la realizó un familiar de la víctima, quien se habría percatado de la situación por la que se encontraba pasando la menor, prestándole auxilio y denunciando el hecho a la justicia.

“El imputado habría aprovechado la confianza del entorno de la menor para la comisión del delito, la que se habría mantenido por varios años a través de amedrentamientos a su víctima” indicó el subprefecto Eduardo Rojas, jefe de la Brisex de La Serena.

La investigación llevada a cabo por los detectives, permitió reunir la evidencia necesaria para identificar al acusado, quien resultó ser el padrastro de la menor y que además se había dado a la fuga una vez conocida la denuncia en su contra.

El sujeto, se encontraba oculto en un inmueble en el sector de Las Bandurrias, comuna de Canela, en una zona de difícil acceso y al percatarse de la presencia policial intentó huir por la quebrada de un cerro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *